Compartir
Publicidad

Llueven estrellas también en otoño

Llueven estrellas también en otoño
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrellas, lunares y print de serpiente. Esos son los estampados protagonistas de la temporada otoño-invierno 2011/2012. Cuando ya pensábamos que se había pasado el boom de las estrellas tras la colección de Chanel de primavera 2008 (con Kate Moss luciendo un mono de estrellas en la fiesta de su cumpleaños), las estrellitas vuelven a resurgir por obra y gracia de Dolce & Gabbana, que visten a sus donnas con vestidos negros con lluvia de estrellas.

Las noches de verano estaban plagadas de estrellas, pero en otoño seguimos con lo mismo. Cardigans con estrellas, vestidos con estrellas, una tendencia que traspasa temporadas del verano al invierno.

cardigan estrellas mango

Mientras en Mango prefieren estrellas blancas sobre un fondo azul, en Blanco salpican este vestido con estrellas negras.

vestido estrellas blanco

Un poco más deluxe tenemos este vestido dorado de la colección invernal de See by Chloe. Muy festivo.

see by chloe estrellas

Y ya hemos visto que el catálogo de Stradivarius está plagado de estrellas al más puro estilo Dolce & Gabbana. La transición de marcas de lujo a marcas baratas cada vez es más rápida, y ahora mismo están lloviendo estrellas por todas las tiendas. Y eso que la temporada no ha hecho más que empezar. Todavía nos queda mucho por ver.

stradivarius otoño 2011

En Trendencias | En el cielo de las estrellas ¿te unes a ellas? En Trendencias | Catálogo Stradivarius otoño-invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio