Publicidad

Las tendencias de moda más sexys de este verano

Las tendencias de moda más sexys de este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano hay que ponerse en forma, porque muchas de las tendencias para la temporada Primavera-Verano 2009 nos van a hacer mostrar nuestro cuerpo, de una manera muy sexy: las camisetas cortas, los corsés, las transparencias, o directamente, mostrar nuestra mejor ropa interior.

Para empezar se recuperan las camisetas cortadas por debajo para enseñar el ombligo. Una prenda rescatada de los años 80, de la ropa deportiva típica de Fama y Flashdance, que se deja ver en los desfiles de Proenza Schouler, con corsés cortos de vinilo, o en Alexander Wang, con camisetas de tela de chándal.

Además, las transparencias siguen estando muy de moda. La mejor manera de enseñar tu piercing en el pezón, como hace Freha Beja en el desfile de Marc Jacobs, si no eres muy pudorosa.

Y no nos podemos olvidar de los corsés, que si ya pegaron fuerte en invierno, ahora en primavera retornan con fuerza, y se combinan con faldas (como en Carolina Herrera), pantalones (visto en Davidelfin) o dan forma a los vestidos más ajustados, como en Balmain.

corses pv09

Por último, tenemos los diseñadores que se empeñan en que mostremos la ropa interior, con las camisas entreabiertas de Prada, los sujetadores de vinilo de Chanel o de manera sutil en Yves Saint Laurent.

ropa interior pv 09

En definitiva, hay que ser muy valiente para atreverse con estas tendencias, pero seguro que alguna de nuestras famosas se empeña en mostrarnos su cuerpo serrano con alguna de estas prendas tan sexys.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir