Compartir
Publicidad

Las prendas de topos seguirán teniendo su sitio esta primavera-verano

Las prendas de topos seguirán teniendo su sitio esta primavera-verano
7 Comentarios
Publicidad

Por mucho que la pasarela se empeñe en que esta primavera-verano 2013 llevemos rayas y cuadros en nuestros looks, la calle sigue dándole un tratamiento especial a otro estampado, los topos. Son festivos, alegres y los reyes alternativos del street style.

Los hemos podido en algunos blogs de estilo y en algunos looks de street style durante estas últimas semanas de la moda. Ya sea en total looks de camisa y pantalón o dejando el estampado a una de las prendas y el resto monocromático. Hay mil formas de combinarlo.

topos

Y las tiendas high street tampoco se resisten a este estampado tan fácil de combinar y que no te hace parecer una presidiaria cualquiera. En el último lookbook de Topshop por ejemplo lo vemos en camisas y o pantalones, mezclados con otro estampado o con un color neón como esta sudadera verde.

Así que a las que no nos termina de convencer el tema rayas, siempre podremos confiar en los topos.

Fotos | Carolinesmode, weworewhat En Trendencias | Tendencias low cost: las tendencias en vaqueros para esta primavera En Trendencias | El verde esmeralda, favorito en la alfombra roja y fuera de ella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio