Publicidad

Las 7 reglas de estilo de las chicas malas
Tendencias

Las 7 reglas de estilo de las chicas malas

Publicidad

Publicidad

La moda, como algo pasajero, cambiante y volátil que es, ha derivado a lo largo de su historia en diferentes y múltiples tribus urbanas. Lolitas, ladylike, neogóticas… pero no hay por qué encasillarse para lograr encontrar un estilo que te defina. Si te gustan las tendencias, sigues la moda, pero tu sentimiento reivindicativo te hace alejarte de las propuestas más edulcoradas, lo que te pasa es que eres una chica mala, y aquí tienes las 7 tendencias que deberías hacer tuyas.

Los ripped shorts, tu mejor arma

Tendencias Chica Mala 4

Son cómodos y fáciles de combinar, además sus rotos les aportan el contrapunto de rebeldía que andas buscando. Los ripped shorts son sin duda un básico de fondo de armario para todas aquellas que persiguen distinguirse del resto y hacer de su estilo, un estilo propio, adaptado a su faceta más indomable.

¿Y tú, eres de los Rolling o de Guns ‘n’ Roses?

Tendencias Chica Mala 8

Las camisetas de los Ramones fueron todo un boom hace algunos años, pero las incondicionales de los Rolling Stones, Guns ‘n’ Roses o Nirvana aún continúan luciendo las camisetas de sus grupos de música favoritos. Búscalas en tiendas online como Asos o tiendas físicas especializadas en merchandising de bandas musicales como HMV, y te asegurarás un look más exclusivo.

El encaje, ¡que nunca falte!

Tendencias Chica Mala 2

No hay nada como un bonito black dress repleto de encaje para los días de fiesta y salidas nocturnas. No siempre tienes que lucir una estética agresiva para parecer más rebelde, un día es un día, y aunque combinado con unos mastodónticos zapatos con cut outs del estilo a las biker boots de Balenciaga, o en su defecto, unas flatforms en su versión sneaker que le den el punto atrevido, tú también puedes lucir un bonito vestido de encaje.

Los cuadros y el estampado camuflaje, los prints de una chica mala

Tendencias Chica Mala 3

Las camisas oversize con estampado de cuadros son todo un must have para esas chicas con un estilo más irreverente, así como las chaquetas con print de camuflaje. No hay nada como combinar estas prendas con un par de ripped shorts (mejor si son high waist), para dar en el clavo. ¡Toma nota!

Apuesta todo al negro y vencerás

Tendencias Chica Mala 6

Puedes jugar con tonalidades de gris y alguna prenda en blanco, pero sin duda alguna, tu color es el negro. Prendas como faldas skater o crop tops y bralettes se volverán prendas básicas si los adquieres en color negro, sus combinaciones son múltiples y siempre encontrarás una buena ocasión para lucirlos.

Las cazadoras biker, toda una inversión a largo plazo

Tendencias Chica Mala 1

Las cazadoras de cuero negro son una gran inversión sigas el estilo que sigas. Con solapas acabadas en pico, tachuelas, o incluso un cinturón decorativo en la parte inferior, las bikers de cuero se convertirán en la prenda más amortizada de todas. Además, se convertirán en la pareja más socorrida de tus ripped shorts y vestidos de encaje.

Sombreros, gorras, ¡todo vale para distinguirte del resto!

Tendencias Chica Mala 5

Buscar tu hueco y construirte tu estilo no es tarea fácil, menos aún en el mundo globalizado y veloz en el que vivimos. No obstante, accesorios como las gorras o los sombreros se encargarán de hacer más tuyos cada uno de tus looks de rebelde sin causa. Si lo tuyo es el estilo deportivo, opta por gorras a lo Cara Delevingne, y si por el contrario, buscas algo más Taylor Momsen los gorros (sobre todo en color negro) serán tu mejor baza.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios