Publicidad

Las 10 tendencias estrella en accesorios para esta primavera-verano 2015

Las 10 tendencias estrella en accesorios para esta primavera-verano 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con una nueva temporada vienen nuevas tendencias. Y más este verano en el que dejamos atrás el simplista normcore y nos sumergimos en la década de los setenta. Muchas nuevas tendencias en prendas, pero también en accesorios, aquí están 10 de las más claras que hemos visto sobre la pasarela.

Pendientes XXL

Aunque en la calle los pendientes de estilo minimalista tienen más aceptación en las pasarelas siguen apostando por los pendientes XXL. Y mientras en las últimas temporadas el peso recaía únicamente sobre una oreja, parece que esta primavera-verano 2015 la carga se reparte entre las dos orejas.

Gafas con cristales rojos

Carolina Herrera Beauty Spring Summer 2015 Nyfw18

Puede que se la tendencia que ha pasado más desapercibida sobre la pasarela pero han sido muchos los diseñadores que han apostado por los cristales rojos o rosados. Sea cual sea la montura (aunque firmas como Versace, Carolina Herrera, Giambattista Valli o Emilio Pucci apuestan por la redonda), este verano lo verás todo de color de rosa.

Bolsos

De asa corta

091814fendi Details Spring Summer 2015 Mfw14

Esta primavera-verano 2015 las asas de los bolsos se acortan y serán tus manos quienes los lleven y no los hombros porque para firmas como Fendi, la bandolera desaparece ya sean modelos grandes o pequeños.

Riñoneras

Celine 6

Odiadas por muchos y queridas por otros (entre los que se encuentra Sarah Jessica Parker) las riñoneras son prácticas y esta primavera-verano 2015 están de moda. Culpad de ello a firmas como Céline, Alexander Wang, Anna Sui, Elizabeth and James o Rag & Bone que apuestan por ellas como bolso para el periodo estival.

Collares largos

Edun Spring Summer 2015 Nyfw15

Con piezas más grandes o más pequeñas pero siempre acompañadas de una larga cuerda. Los collares cortos que han predominado los ñultimos años dejan paso esta primavera-verano 2015 a los collares largos como hemos visto en los desfiles de Céline, Hermes o Edun.

Cinturón

Louis Vuitton Details Autumn Fall Winter 2014 Pfw11

Esta temporada las siluetas se ciñen a la cintura, por ellos los cinturones adquieren un protagonismo que con el normcore y el resto de tendencias que imperaron en meses pasados no tenían. Louis Vuitton, Acne Studios y Michael Kors apuestan por un estilo en particular, el nudo.

Calzado

Sandalias altas

Chloe Spring Summer 2015 Pfw2

Prometen ser el calzado estrella (que no el único) del verano. Las sandalias romanas tuvieron su gran momento hace algunos años y esta primavera-verano 2015 vuelven con más fuerza. Firmas como Valentino, Chloè, Alberta Ferreti o Rodarte apuestan por ellas y a pesar de estar en marzo y no hacer tiempo para llevar los pies al aire, las tiendas low-cost ya se han llenado de ellas.

Zuecos

Coach Spring Summer 2015 Nyfw5

De esos barros viene estos lodos. Los mules fueron el calzado estrella de la pasada primavera-verano y este año ceden el protagonismo a los zuecos. Michael Kors, Saint Laurent, Isabel Marant, Coach... pocas son las firmas superventas que se han resistido a incluir al menos un modelo de ellos entre sus novedades para este verano.

Plataformas

092914saint Laurent Spring Summer 2015 Pfw24

Para poder llevar todos esos pantalones de campana que hemos visto sobre la pasarela, los zapatos con plataforma se convertirán en un imprescindible. Los hemos visto en muchos desfiles como los de Saint Laurent o Prada y es que son la opción más cómoda (y setentera) para ganar altura.

Broches para el pelo

Celine

El Céline de Phoebe Philo tiene la capacidad de crear tendencias por sí mismo, de ahí que los clips redondeados para el pelo que presentó en su última colección y que protagonizan su campaña, vayan a convertirse en un must have este verano. En Asos ya tienen hasta su propio versión por 10,81 euros.

En Trendencias | Las 11 tendencias más irresistibles que vendrán con la Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios