Publicidad

La vida (y el día a día) desde un punto de vida Marsala

La vida (y el día a día) desde un punto de vida Marsala
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Color marsala, oxblood, granate, rojizo... Hay muchas maneras de nombrar una misma tonalidad, pero el resultado siempre sigue siendo el mismo. En esta ocasión, es el color de la temporada y la calle se viste con ella para demostrar que en Otoño no sólo se viste en tonalidades beige, marrones y grisáceas. Hay vida más allá de estos y así lo vemos día tras día.

El color marsala es la tonalidad del momento, y así lo vemos en la calle

¿La pregunta es, ¿cómo combinar un color como este? Lo cierto es que es más fácil de lo que pensamos, y así nos lo muestran las imágenes. Lo único que debemos tener claro es cuánto protagonismo queremos darle, y desde ahí construir un outfit impecable para vestir nuestros días más fríos. Desde pantalones, faldas, total looks o pequeños detalles. ¿Estás preparada? ¡Manos a la obra! No nos va a ser difícil encontrar la pieza que mejor se ajuste a nuestra personalidad, el trabajo va a ser el tener que decidir qué entrará en nuestro amrario. Las tiendas apuestan por este color y todo se inunda con él.

A modo total look

Img 2970 Zpswsby6zgj

Aunque pueda parecer too much, un total look del mismo color es perfecto si sabemos cómo hacerlo. Apostar por la mezcla de tejidos es algo grandioso que nos hará triunfar, y así lo vamos viendo en distintos blogs y páginas de moda. Las prendas más TOP, TOP, TOP del momento se visten en esta tonalidad y unas botas mosqueteras granates son objeto de deseo para muchas.

A pequeños trazos

Double Denim Levis Vintage Skinny Jeans Striped Top See By Chloe Bag Chanel Shoes Outfit Collage Vintage Street Style 10 790x1185

Si eres de las que no te termina por convencer o no sabes cómo hacerlo, lo mejor será introducir este color poco a poco. ¿De qué manera? Jugando con los accesorios. De esto modo, los bolsos y los zapatos son una buena manera para ir acompañada de esta tendencia sin tener que cansarse o arriesgar demasiado.

Y tú, ¿ya tienes el marsala en casa?

Fotos | Collage Vintage, Something Navy
En Trendencias | Los 10 colores del otoño y sus combinaciones ideales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir