Compartir
Publicidad

La sudadera de Prêt-à-Couture y "made in Spain" que está conquistando a toda la socialité

La sudadera de Prêt-à-Couture y "made in Spain" que está conquistando a toda la socialité
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El boom de las sudaderas ha hecho que todo el mundo se ponga a confeccionarlas, desde la típica marca deportiva que crea una pieza un poco más de vestir hasta las grandes firmas de moda que aligeran un poco su confección para hacer algo más sport. En este mundo todo cabe y está claro que la sudadera es una prenda estupenda para hacer caja, lo más importante hoy en día en la industria de moda.

El último grito "made in Spain" es esta sudadera de The 2nd Skin Co. Una firma española que ha vestido a Jennifer Lopez en alguna ocasión por no nombrar a las millares de españolas que han lucido sus diseños en un photocall. La sudadera de fil coupé y espiga lleva un delantero espectacular con un remate de volante, muy original y con estilazo.
Ya tienen la sudadera diferentes socialités y blogueras como Mayte de la Iglesia, Alejandra de Rojas, Paula Ordovas o Olga Aliggeri por lo que parece que se va a convertir en un auténtico boom. Es la prenda más económica que ha lanzado la firma hasta el momento, 290 euros que podrás gastar solo en su página web. ¿Qué color te gusta más azul o burdeos?

Fotos | Peeptoes

En Trendencias | Alessandro Michele también enamora a las blogueras más top a través de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio