Compartir
Publicidad

Alessandro Michele también enamora a las blogueras más top a través de Gucci

Alessandro Michele también enamora a las blogueras más top a través de Gucci
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alessandro Michele está hicieron lo impensable con Gucci, convertir todas las prendas en objeto de deseo de muchas personas en el mundo. De ahí el aumento significativo de las ventas (y los beneficios) y el seguimiento que cada producto que lanzan tiene entre los apasionados de la moda y los que no lo son tanto. Las blogueras más importantes del mundo también caen rendidas a los pies del italiano.

Aimee Song Of Style Gucci Resort Lace Dress Gucci Crossover Metallic Sandals Gucci Red Bag

Las prendas de Gucci no son realmente baratas y está claro que comenzar a vérselas a muchísimas blogueras era cuestión de tiempo, o bien la marca se decidía a realizar algún tipo de colaboración o las jóvenes blogueras ahorraban un poquito para hacerse con esa prenda que les dejó sin palabras en el pasado desfile. La magia de los blogs hoy en día hace que podamos ver prendas de grandes firmas con un estilo diario maravilloso.

Dsc 0487

Uno de los looks que más me han gustado desde que llevo viendo blogs ha sido el de Sara Escudero del blog Collage Vintage con un total look de la firma italiana. Un conjunto en tonos rosas y flores burdeos combinado por los complementos más deseados del momento, la magia de Alessandro Michele, director creativo de la firma, se ve patente en cada detalle.

Gucci Skirt Clogs Pink Sweater Cuneo Street Style Collage Vintage Outfit Bruna Rosso 790x1185

Estoy seguro que esto acaba de empezar aquí, la revolución de la marca se está experimentando de manera muy rápida pero todavía queda mucho trabajo por delante para seguir haciendo soñar a todas las chicas que siguen la moda de la pasarela y en concreto de la marca Gucci. Estoy deseando ver cómo se animan más blogueras con ello porque realmente es impresionante.

Fotos | Collage Vintage Song of Style The Fashion Guitar En Trendencias | Gucci dicta tendencia, estos son los complementos que se están convirtiendo en indispensables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio