Compartir
Publicidad

Kate Walsh se une a la moda de los vaqueros rotos

Kate Walsh se une a la moda de los vaqueros rotos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La pelirroja de Grey’s Anatomy y ahora protagonista de su propia serie Private Practice, Kate Walsh, ha sido vista con la nueva tendencia en vaqueros antes que nadie. Es como si Kate estuviera al día con las ideas que les plasmamos en Trendencias. Además, de que Kate decidió unir dos tendencias en vaqueros en un mismo conjunto.

Si los boyfriend jeans eran el estilo de final de año y los jeans rotos la del inicio del nuevo, la Walsh decidió que nunca es tarde para hacer una transición que una los dos y así que no se sienta el cambio. Así que la “doctora Adisson Montgomery”, su alter ego, dejó los pantalones casuales y los stilettos en el consultorio y se enfundó unos vaqueros rotos con una camiseta gris.

El toque más rocker lo dió una preciosa chaqueta de piel en color chocolate que Kate conjuntó con unos mary-janes en color plata vieja metalizados. Lo que no fue de mi agrado fue el cinturón color marrón con la gran H de Hermés en dorado. Soy la más antilogos del mundo, se me hace algo de mal gusto. No a´si el nuevo corte de pelo de la actriz, más corto y menos rojo.

Foto | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos