Publicidad

Ir a la playa con estilo es posible, copia los looks de las bloggers de moda para conseguirlo

Ir a la playa con estilo es posible, copia los looks de  las bloggers de moda para conseguirlo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

De un tiempo a esta parte ir a la playa se ha convertido en todo un ritual. Ya no se puede ir en shorts y con la primera camiseta que tengamos a mano, no, ir a la playa (o a la piscina) tiene sus propias normas de estilo, y las bloggers de moda las conocen bien. ¿Quieres deslumbrar en tu paseo hacia la hamaca?, sigue estas sencillas reglas y lo conseguirás.

Los culottes también son para la playa

Look Playa Moda Blogger 2

Así como los shorts ya no van solos a la playa, sino que se les han unido los tops de crochet, los monos han dado paso a los conjuntos de crop tops y culottes. Arriesgado, sí, pero efectivo. Gary Pepper, por su parte, nos muestra una opción fresca y estilosa en la que el crop top ha sido cambiado por un open back top, o lo que es lo mismo, un top con la espalda abierta, otro must del momento.

El little black dress será tu mejor aliado

Look Playa Moda Blogger 3

Tanto los little black dresses como los white dresses continúan dando guerra a pie de playa. Son sencillos, fáciles de llevar y perfectamente adaptables a la posibilidad de alargar el día al sol en una terracita mojito en mano. ¡Ah!, y que no se te olvide el borsalino, le dará un toque más veraniego al look.

¡Dí sí quiero a los print tropicales!

Look Playa Moda Blogger 4

Pero no hay nada más veraniego que los estampados tropicales, y si el año pasado ya hicieron sus pinitos, las piñas se han coronado como el print del momento. Un conjunto de falda y top puede ser tu gran apuesta para pasearte por la arena.

Fotos | Collage vintage, Gary Pepper, Sincerely Jules, Gossips made me famous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir