Publicidad

Hazte con unos shorts de cuero para ir a la última

Hazte con unos shorts de cuero para ir a la última
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que hoy no sea el día más apropiado para hablar de prendas que tanta piel dejan a descubierto como son los shorts. Sin embargo, tenemos ganas hablaros de esta prenda tan sexy, rockera e ideal para el día y la noche.

Celebrities como Alexa Chung y modelos de todo el mundo son asiduas a esta prenda que tan bien combina con medias tupidas y tejidos como el punto. Te mostramos los shorts de cuero que puedes encontrar ahora y como combinarlos. ¡Echa un vistazo!

La modelo de la foto luce la prenda con un total look en color negro: medias tupidas en negro, rebeca y camiseta en el mismo color y unos botines con tachuelas planitos. Look cómodo y todoterreno con cierto aire rock.

modelo shorts cuero

Sabemos que Alexa es muy fan de todo tipo de shorts y pantalones muy cortitos: vaqueros como los Levi´s 501 que son dignos de lucir muy deshilachados; de tejidos más festivos como el satén que combina con camisas blancas y como no iba a ser menos, Alexa tiene unos de cuero que luce con jersey de lana en color gris. La combinación de media tupida negra y pantalón de cuero negro nos gusta.

alexa

Os mostramos algunas de las opciones que podéis encontrar en internet. Este, muy cortito, es de Urban Outfitters y su diferencia reside en las pinzas que salen de la cinturilla.

urbanoutfitters

Otra de las opciones de la marca Urban Outfitters. Nos gusta la combinación del cuero negro con un tank-top en color gris y cardigan por encima camel.

urbanoutfitters

Si crees que no les vas a dar mucho uso y no quieres gastarte mucho dinero puedes optar por hacerte con unos de polipiel. Estos son de Vero Moda y los puedes encontrar en Asos. ¡Nos encanta la combinación con la camiseta marinera!

asos vero moda leather shorts

Si tampoco te convence la idea de llevar shorts muy cortitos hay modelos con algo más de largura como estos de Kookai que también puedes encontrar en Asos.

asos kokai

Los shorts de cuero negro son los más funcionales pero hay colores en los que son preciosos y mucho más originales. Estos en color rojo son vintage de la tienda Rokit y cuestan aproximadamente 40 euros. ¡Geniales!

rokit shorts

¿Y tú? ¿Te ves con shorts de cuero?

Fotos | Zimbio, Urban Outfitters, Asos, Rokit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios