Compartir
Publicidad

Frente a la lluvia un buen chubasquero: los mejores looks de calle para no mojarse

Frente a la lluvia un buen chubasquero: los mejores looks de calle para no mojarse
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy el día se levantó lluvioso. Cielo oscuro, necesidad de paraguas y un look acorde a las circunstancias si no queremos volver mojadas. Toca sacar la ropa de días de lluvia entre la que se encuentra un trench, de los que ya hablamos, los chubasqueros y las botas de agua, de las que tomamos nota en los mejores looks de calle.

Hay gente que odia la lluvia, a otra le encanta, así que o bien nos tumbamos en la hierba como la protagonista de la fotografía principal o bien nos cubrimos bien para evitar un buen chapuzón.

Un chubasquero para los días de lluvia: las streetstylers eligen el suyo

Look calle lluvia, chubasquero

La prenda básica para los días de lluvia, aparte del correspondiente trench, es un chubasquero. Para esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011 que está por llegar aún lo más idóneo es escoger la tendencia militar y por tanto el verde de dicho estilo, apagado pero combinable con casi todo. Si queremos ir sexy un vestido corto y unos botas de lluvia serán la combinación perfecta.

Look calle lluvia nude

Si buscamos algo más femenino y en colores más favorecedores, la opción es la tendencia nude o los colores pastel, como vemos con este chubasquero corto que se combina con un vestido corto y una sobrecamisa vaquera. No puede faltar ni la capucha ni las botas.

Look calle lluvia, chubasquero amarillo

Un modelo clásico y que es muy vistoso es el chubasquero amarillo. A mí me encanta. En corto, de nuevo con un minivestido y botas altas a juego, que sean en tonos marrones, si tenemos la opción de elegir. Un look sacado del capitán pescanova.

Look calle lluvia comedido

Una opción más comedida la encontramos en este look con jeans a juego.

Look calle lluvia floral

Por último, si queremos salirnos de lo estrictamente clásico podemos optar por un chubasquero más colorido, con un estampado floral que nos alegre el día y nos dé ese toque chic que se busca al comprarse una prenda así. Pero cuidado, que puede que canse a los pocos días de ponérselo.

Las streetstylers eligen las botas de lluvia

Look calle lluvia botas

Es importante preocuparse por el calzado ya que es por donde puede entrar todo el agua y dejarnos todo el día incómodos. Las botas de agua, como su nombre indica, están pensadas para estas ocasiones. Además, estas botas nos dan la oportunidad de lucir vistosos looks y estilos más comunes. El verde militar es una de las tendencias de moda.

Look calle lluvia botas negras

Unas botas de lluvia que nunca pasan de moda son las negras que combinan con todo. La mejor opción es mezclarlas con una vestido corto en malva y el resto en negro, con medias y cazadora de cuero incluida. Eso sí, cuidado con lluvia y nuestra cazadora de cuero que puede jugarnos una mala pasada.

Look calle lluvia vistosas

Al optar por botas de lluvia yo apostaría por un modelo más arriesgado, dentro de unos límites. Estas azul eléctrico son una maravilla y los botones dorados en los laterales las dan un toque genial.

Siempre nos quedará el paraguas

Look calle lluvia paraguas

Si no queremos lucir ni un chubasquero ni unas botas de lluvia tenemos una opción más sencilla e igual de eficaz: un paraguas. Estos días no puede faltar en el bolso. Así logramos cubrirnos y no mojarnos los looks de sport.

Look calle lluvia oaraguas lunares

Y es que para elegir el paraguas podemos optar desde por uno corriente al más original. Esta temporada los puntos se llevan mucho así que si tenemos a mano uno de este modelo saquémoslo a la calle.

Fotos | Vivian A., Twila T, Pandore P, Uka B, Amanda O, Georgia M, Jasmine L, Zina C, Josefine, Hedvig W, Fleur L
En Trendencias | ¡Yo quiero ir cómoda! Las famosas no se complican con los looks de calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio