No hemos tenido ni un minuto para procesar la llegada del otoño. Un día estábamos a 30 grados y, sin comerlo ni beberlo, vivimos en un eterno chaparrón. Los días de lluvia se están convirtiendo en la nueva normalidad y vamos adaptando nuestros looks sobre la marcha para hacerlos waterproof sin perder el estilo. Algo que las chicas que han fichado estos abrigos de Stradivarius dominan a la perfección.
El plan es hacer nuestros estilismos lo más impermeables posibles, para no llegar a la oficina caladas de arriba abajo. En el frente del calzado, tenemos botas de agua súper estilosas e incluso botines de tendencia que no son para la lluvia pero sí son waterproof y nos sirven igual, como estos diseños de Marypaz.
Anorak con capucha, 49,99 euros.
También tenemos chubasqueros de Decathlon. Pero hay días que nos apetece un toque más urbano y cool y ahí es donde Stradivarius entra en el juego. La firma streetwear tiene los diseños más zentennial del invierno 2024 y vienen en forma de dos anoraks en tonos neutros, fáciles de combinar y acolchados.
Cazadora oversize acolchada impermeable, 39,99 euros.
Uno en nude y otro en negro, para poder combinarlos con cualquier estilismo o prenda de nuestro armario. Dos diseños calentitos y cómodos que piden a gritos convertirse en el comodín de nuestra colección de abrigos y ser las estrellas absolutas de los días de lluvia.
Fotos | @stradivarius, Stradivarius et al.
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.