Publicidad

Este vestido de Uterqüe es el flechazo más brillante de esta temporada

Este vestido de Uterqüe es el flechazo más brillante de esta temporada
Sin comentarios

Ya os comentamos hace unos días que Uterqüe se adelantaba a la Navidad con su nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019. Unas propuestas brillantes que están arrasando en tiendas, especialmente si hablamos de este vestido de lentejuelas multicolor. Un modelo femenino, sofisticado y elegante perfecto para convertirte en la invitada más brillante.

Uterque 2

Un vestido midi, de cuello redondo y manga larga ligeramente abullonada en el hombro, y realizado en un delicado tejido de lentejuelas tornasoladas multicolor bordadas, como si de una sirena se tratara. Un diseño de silueta ajustada, con un cierre de cremallera invisible en el centro espalda, ideal para una fiesta e incluso una boda de tarde.

Uterque 1

¿Cómo combinarlo? Sus mejores aliados son unos salones o sandalias en color negro y un bolso de fiesta liso en rosa empolvado o verde pastel, y pendientes discretos. El modelo ya tiene suficiente brilli brilli como para recargar más el look.

El precio de este precioso diseño es de 150 euros, y ha encantado tanto que se ha convertido en una de las prendas más vendidas de Uterqüe. Una pieza ideal para brillar en las fiestas más estilosas.

En Trendencias | Los looks de Uterqüe, ideales para invitadas cool (e incluso para novias), para todas las bodas que nos esperan en septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios