Este verano elige las gafas de sol bicolor, nadie se resistirá a preguntarte de dónde son

Este verano elige las gafas de sol bicolor, nadie se resistirá a preguntarte de dónde son
Sin comentarios

Supongo que muchos estaréis ya deseosos que llegar a vuestro destino de vacaciones, o en este momento estéis leyendo esto tumbados en una hamaca. El calor por fin vuelve a nuestro país y las gafas de sol se convierten, de aquí en adelante, en el complemento indispensable para cualquier momento. No busques más, este año serán tendencia las gafas bicolor.

Gafas bicolor

Cada temporada un tipo de gafa se pone tan de moda que no paramos de verla por la calle una y otra vez. Nadie olvidará el boom de las gafas con cristal de espejo, que todavía hoy pega algún que otro coletazo. Llamaban tanto la atención que todo el mundo preguntaba por las gafas que llevabas. Si este año quieres que pase lo mismo pero estar a la moda no puedes perder de vista las gafas bicolor.

Gafas bicolor

Cuando digo bicolor no me refiero a buscar gafas con la patilla de un color y el frontal de otro, no. Las gafas de dos colores que se llevan esta temporada tiene el frontal de la gafa dividido a la mitad con colores muy diferentes, aportando una sensación a la gafa muy novedosa y preciosa. No os asustéis porque podéis encontrar de todos los precios, la tendencia ya está en la calle.

Fotos | Peeptoes Wolfnoir

En Trendencias | Sí, esos pantalones rotos que tu madre tiraría valen más de 100 euros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio