Estas botas de Gioseppo estilo UGG representan a la perfección la tendencia del lujo silencioso

Botas perfectas para los días de más frío que se adaptan a las tendencias de la temporada: metalizadas y de efecto charol

Botas ugg
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del frío es el momento de los calcetines gorditos, mantitas en el sofá, plumíferos y botines de pelo en nuestros looks diarios. Aunque en muchos destinos todavía no son necesarios hay que ir pensando en equiparnos para que el frío no nos pille por sorpresa.

Opciones para el día a día e incluso para hacer turismo en alguna escapada invernal, ahora que tenemos varios puentes a la vista, especialmente el de diciembre. Y hemos ficha esta botín de Gioseppo que te va a chiflar tanto como a nosotras.

botas

Mantener los pies calientes para no tener frío es fundamental, por eso ya hemos comenzado a lucir botas y botines, y tenemos que fichar los modelos de pelo interior de tendencia más confortables y bonitos perfectos para combinar con outfits abrigaditos.

botas

Las botas australianas vienen de lo más rompedoras. También se apuntan a la moda de los metalizados con este diseño dorado o efecto charol, y en versión acolchada, otra de las tendencias de la temporada. Modelos con pelo interior para llevar cos tus denim favoritos o con vestido, que se convierten en nuestros mejores aliados los días de bajas temperaturas.

botas

Propuestas perfectas para mantener los pies secos y alejados de la humedad, de piso grueso y muy ligeras.

Botines de plataforma negras con material exterior de poliéster

Botines de plataforma negras con material exterior de poliéster

Fotos | Gioseppo, Launchmetrics Spotlight

En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas

Inicio