Publicidad

¿Encuentras alguna prenda más genial en primavera que el trench? Las blogueras, no

¿Encuentras alguna prenda más genial en primavera que el trench? Las blogueras, no
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es temporada de cambios de temperaturas bruscos, un día tenemos un sol espectacular y el siguiente una lluvia torrencial. Está claro que hemos dejado el frío atrás y que ya las temperaturas se han suavizado por lo que hay que intentar hacerse con prendas que encajen perfectamente en un día soleado pero también en un día lluvioso y podamos rentabilidar nuestras adquisiciones previas a las veraniegas. Si hay una prenda que cumpla estas condiciones, es el trench, largo o corto pero tan ligero y estiloso que es perfecto para todos los días de esta dura estación, al menos eso piensas las blogueras.

Collage Vintage con trench

Burberry siempre vendrá a nuestras mentes cuando vemos una gabardina, o trench en lenguaje mucho más cool. La firma inglesa puso de moda este tipo de prenda exterior para convertirla en un básico que año tras año se pone de moda en sus diferentes variantes. Aunque podamos verlas de todos los colores, el beige o camel siempre será el más abundante. Éste color es totalmente combinable con todos los tonos de la gama cromática y encima es tan suave que es perfecto para un día de sol.

Peeptoes con trench

Cada temporada se llevan con alguna característica diferenciadora, el año pasado arrasaban las gabardinas con el cuello de diferente material o cuajado de aplicaciones y este año son un boom los trench largos. Está claro que el trench largo es algo más complicado porque no sienta bien a todo el mundo. Aun así el corto también tiene su terreno y podemos encontrar un millón de ellos en todas las tiendas tanto "los cost" como firmas de lujo. Burberry sigue creando algunas de ensueño, por ejemplo de encaje o cuajada de arriba a abajo de cristales blancos.

Erea Louro con gabardina

Si queréis una gabardina tan solo tenéis que buscar una que os siente bien y lucirla todo el rato antes de que el calor sea demasiado fuerte. Os aconsejo que si podéis, elijáis aquellas de colores suaves si puede ser de colores pasteles tendréis el éxito asegurado. Cuanto más grandes de hombros más estilosa os quedará y si viene con un cinturón será genial para jugar con el en cada look.

Fotos | The blonde salad Collage vintage Peeptoes All that she wants En Trendencias | El trench de Burberry: un icono de estilo En Trendencias | La gabardina, esa prenda tan de toda la vida que es perfecta para lucirla hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir