Publicidad

El retorno del calzado blanco, ¿tendencia u horror?

El retorno del calzado blanco, ¿tendencia u horror?
1 comentario

Es posible que te de pavor ver las fotografías de tu 'yo' del pasado, básicamente por el tremendo estilismo que puedas encontrar en esa imagen. Tranquila, no estás sola y si el outfit en cuestión es muy fuerte, es señal de que por aquel entonces ibas a la moda (o no). Todo vuelve, ya lo sabemos, y nuestras peores pesadillas están frente a nuestras narices: el zapato de color blanco es tendencia.

Hasta el infinito y más allá

La tendencia no es que vuelva sino que se adapta a otras ya existentes. Así que si por el camino ves a alguna fashion victim con botas mosqueteras en charol blanco... significa que ha caído de lleno en el mood.

El botín, zapato estrella de la temporada

Aunque si tenemos que señalar el calzado estrella diremos que es el botín quien se lleva todo el protagonismo. Las instagrammers lo lucen con todo y se convierte en una de las piezas principales del outfit final.

Tipo mule… de tacón

Cada vez son más las que se rinden ante el zapato tipo mule. Con un gran tacón y en blanco nuclear, Darja Barannik nos ofrece distintas opciones para llevarlo día sí, día también.

La originalidad en forma de calzado

Aunque siempre hay quién busca la originalidad constantemente. esta temporada no te resultará difícil lograr un modelo distinto al resto en este color.

Es el zapato estrella del street style

Nosotros no imponemos la tendencia y cuando decimos que es una de las que viene con más fuerza esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018 lo decimos con pruebas patentes y evidentes. Este calzado ha sido el rey del street style y promete seguir dando de qué hablar en las próximas semanas.

Por si quieres probar en casa...

Calzado Blanco 2017
  • Bota de piel con cremallera de Mango, 89,99 euros.
  • Botín de charol con tacón midi de Zara, 29,95 euros.
  • Zapatos de tacón alto de Asos, 36,99 euros.
  • Botines blancos en punta de Public Desire, 54,99 euros.
  • Zapatos de tacón alto en punta y charol de Missguided, 29,99 euros.
  • Mules de tacón grueso de Mercedes Castillo, 290 euros.
  • Botín de tacón grueso de Mango, 39,99 euros.
  • Salones con volante de Zara, 49,95 euros.

Fotos | Instagram @darjabarannik, @emilisindlev, @stylesightspotlight, @hannastefansson, @acvogel, @mrsrodial, @oliviaculpo, @fashioninpills
En Trendencias | ¡A todo color! Los botines tipo calcetín no son solo de Balenciaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio