Compartir
Publicidad
Publicidad

El poder del logo de Chanel en las camisetas de algodón

El poder del logo de Chanel en las camisetas de algodón
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que estamos ante una nueva epidemia que lleva un par de años gestándose: la invasión de las camisetas de algodón con el logo (fake) de Chanel. Sí, y las bloggers de medio mundo nos enseñan sus versiones orgullosas cada una de ellas. Algunas, por eso de querer hacerla única, se animan con el DIY. ¿Sinceramente? me gusta el guiño que hacen, pues no son logos exactos, siempre se nos muestra en forma de hueso, o mal hecho o como despintado. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Como si de un garabato se tratara


Una de las versiones más demandada es la de la firma Romwe. Cada año lanzan distintas versiones pero siempre con una particularidad: el logo aparece como si hubiera sido pintado cuál garabato se tratara.

cha_02

Con jeans o leggins, esta camiseta casa con todo. ¿Cómo la combinarías?

cha_03

En versión XXL


Pero no satisfechas con ello, algunas se decantan por otro modelo donde el logo es presentado en unos tamaños desproporcionados: bien grande para que se vea y sea el centro de atención. Personalmente me gusta el juego que da combinada con un chaleco vaquero, pantalones de vinilo y unas sencillas Converse.

cha_04

Aunque si se le quiere dar un toque más trash podemos optar por combinarla con unos shorts vaqueros de tiro alto y botas estilo militar. La verdad es que la prenda se adapta a todas las ocasiones…

cha_05

Con un poco de maña…


Si te gusta la idea pero no quieres pagar por ella, siempre puedes recurrir a la técnica DIY (Do it yourself). Pintura especial para telas, rotuladores, bolígrafos… ¡Ingenio al poder!

cha_06

Y según comenta esta otra blogger, su versión es propia. Así que sólo puede decir ¡bravo! ya que está muy bien hecha.

cha_07

¿Qué os parece la idea?

Fotos | Fashion Nicotine, Monica Barley Corn, Connected to fashion, Jess and blue, Fashionata, Laura Kampman, Style Lover
En Trendencias | Camisetas con mensajes…¿Un peligro o un acierto?
En Trendencias | Añade una blusita en tu armario: es la prenda estrella de esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos