Compartir
Publicidad

El 'body positive' no tiene edad: esta niña de diez años ha creado una línea de camisetas para fomentar la autoestima

El 'body positive' no tiene edad: esta niña de diez años ha creado una línea de camisetas para fomentar la autoestima
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El movimiento body positive no tiene límites. Ni siquiera de edad. La última iniciativa que hemos encontrado no solo lucha por que todo el mundo se sienta bien consigo mismo, sino que es un mensaje alto y claro contra el racismo. Y lo ha lanzado una niña de solo diez años que, harta de sufrir bullying por su color de piel, ha lanzado una línea de camisetas con la que pretende reivindicar su derecho a sentirse cómoda en su propia piel. Todo comenzó con el apoyo de su hermana y un tuit que se convirtió en viral.

Flexing1

Kheris Rogers es una de las únicas cinco alumnas de su colegio de origen afroamericano. Eso ha provocado que, desde muy pequeña, sus compañeros blancos se rieran de ella e, incluso, ha llegado a tener algún incidente racista con sus profesores. Cuando su hermana Taylor, de 22 años, la vio llegar un día del colegio muy contrariada por toda la situación, escribió un tuit que se ha convertido en el origen de la nueva marca de camisetas:

Con más de 83.000 likes y casi 31.500 retuits, fueron los usuarios de la red social quienes dieron el empujón a Kheris para decidirse a lanzar su propia línea de camisetas, precisamente con ese mensaje creado por su hermana Flexing in my complexion (algo así como «cómoda en mi propio color de piel»). Ya cuenta con su propia tienda online, en la que ella misma posa con sus diseños, que se venden por precios a partir de 15 euros. Kheris lo tiene claro: «No importa lo clara u oscura que sea tu piel, solo debes saber que eres bonita y que no es tu color de piel lo que determina tu belleza».

Flexing

Más información sobre Flexing in my complexion: Web | Facebook | Twitter | Instagram.

Imágenes | Flexing in my complexion.

En Trendencias | Una 'instagrammer' con un vestido a medio abrochar se convierte en viral por su poderoso mensaje 'body positive'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos