Publicidad

El andrógino Roan Loach protagoniza el lookbook de Maison Margiela para la próxima primavera

El andrógino Roan Loach protagoniza el lookbook de Maison Margiela para la próxima primavera
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de recibir las primeras imágens de la colección Pre Fall 2016 de Maison Margiela. Como en la colección anterior, John Galliano continúa apostando por la ambivalencia de géneros. Prueba de ello son las imágenes de este nuevo lookbook protagonizado por el andrógino Roan Loach que reflejan aquel mismo espíritu.

Margiela2

Que a Galliano le gusta el brillo y la teatralidad, más que una declaración de intenciones es todo un manifiesto. El estampado de leopardo, el maquillaje brillante y exagerado, los grandes sombreros de inspiración pirata y las inmensas crinolinas forman parte del ADN de este genio de la aguja y del dedal.

Margiela3

Sin embargo, desde que trabaja para Maison Margiela como director creativo es como si el gran Galliano estuviese procurando refrenar sus pasiones, haciendo las cosas más simples, aunque igualmente atractivas. De lo que no ha podido reprimirse es de crear polémica aunque sólo sea mediante el uso de calcetines cortos de nylon combinados con sandalias y medias de red en color negro, como las que usan las cabareteras.

Cuestión de crear un poco de controversia para dar que hablar. ¡Qué hablan de uno aunque sea mal!

Sitio oficial | Maison Margiela
En Trendencias | John Galliano vuelve a romper esquemas en el desfile primavera-verano 2016 Maison Margiela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios