Los cuatro vestidos de fiesta que favorecen a todas las siluetas y te van a hacer tipazo

Los cuatro vestidos de fiesta que favorecen a todas las siluetas y te van a hacer tipazo
Sin comentarios

Esta Navidad vamos a presumir de vestido de fiesta tengamos la talla que tengamos. Se acabó eso de que por encima de la talla 44 hay que vestir con diseños de abuela básicos, porque estos vestidos de invitada a boda y ocasiones especiales van a convertirnos en las protagonistas más divas que ha visto el universo.

Vestidos Fiesta Tallas Grandes

Vestidos de lentejuelas y flecos

Nuestro primer favorito es este diseño midi en color negro de 69,99 euros en H&M que nada tiene que ver con los básicos para tallas grandes. Viene bien de flecos, bien de glitter y lentejuelas y bien de abertura en la falda, siendo el diseño más favorecedor para cualquier cuerpo normativo o no normativo.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Vestidos Fiesta Tallas Grandes

Vestido corto cruzado de lentejuelas

Si queremos pasar unas fiestas a todo color, este minivestido de purpurina rosa de 71,99 euros en Asos es perfecto tengas la silueta que tengas. El escote de pico, el diseño cruzado y ese cinturón combinado acentúan la figura de reloj de arena y definen nuestras curvas de la 34 a la 54.

Vestidos Fiesta Tallas Grandes

Este vestido satinado y largo de 59,99 euros euros en la sección de novedades de Mango es la fantasía de cualquier invitada y un básico del armario cápsula para ocasiones especiales. Su caída fluida y ese escote drapeado con un nudo bajo el pecho favorecen a cualquier silueta, creando el efecto óptico de reloj de arena que a todas nos sienta tan bien.

Vestidos Fiesta Tallas Grandes

Vestido largo y de satén

Las diosas del estilo saben que un vestido de satén lo arregla todo. Este diseño fucsia de 59,99 euros en H&M es ideal para cualquier tipo de cuerpo, porque su caída recta y fluida no se ciñe a la figura y consigue una elegancia sutil preciosa gracias al color liso de pies a cabeza, que alarga ópticamente la silueta.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | H&M, Asos, Mango.

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.

Temas
Inicio