El conjunto de tweed de Stradivarius al que ni Tamara Falcó podrá resistirse

El conjunto de tweed de Stradivarius al que ni Tamara Falcó podrá resistirse
Sin comentarios

Sabemos que Stradivarius y Tamara Falcó no suelen ir nunca juntos en la misma frase. Por eso es noticia que la firma más joven de Inditex haya lanzado un conjunto que parece recién sacado del armario de la famosa. Obsesionada con el tweed y el estilo clásico, hasta Tamara se va a enamorar de este total look.

En nuestra obsesión por fichar las novedades de Stradivarius antes que nadie y vigilar que no comiencen sus rebajas de invierno 2023 y nos pillen por sorpresa, hemos dado con un absoluto tesoro fashion. Bueno, con dos, porque este conjunto de dos piezas va a enamorar a jóvenes y mujeres maduras por igual.

Chaqueta Stradivarius

Se trata de una total look en tejido de tweed rojo y muy calentito, con ese aire atemporal y sofisticado que siempre nos recuerda a Chanel. La estrella del conjunto es la chaqueta de estilo torera cropped de 39,99 euros, con botones dorados súper elegantes.

Chaqueta Stradivarius

Esta chaqueta se combina con una minifalda de tweed muy preppy y sofisticada de 22,99 euros, que en realidad esconde una falda pantalón tipo skort. Adoraríamos lucirla con medias tupidas y unos buenos mocasines de tendencia. ¿No os parece recién sacado del vestidor de Tamara Falcó?

Falda Pantalon Skort Stradivarius

Fotos | Gtres, Stradivarius.

En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel).

Temas
Inicio