Publicidad

Cinco ideas de looks con las que petarlo en Coachella (o en el festival mas cercano)

Cinco ideas de looks con las que petarlo en Coachella (o en el festival mas cercano)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Coachella quede muy lejos de aquí, pero seguro que tenemos algún festival de música mucho más cercano con un cartel interesante en el que además podemos lucir palmito. Los festivales de música se han convertido en la Meca del Postureo. Así que si quieres petarlo con tu look de festival, apunta estas cinco ideas de Fashion Pills.

El bañador de leopardo

Los bañadores son los nuevos bodies en los festivales de música. Todo está permitido en ese ambiente salvaje y de rock'n'roll. Un bañador con estampado leopardo que cuesta 75 euros, unos shorts vaqueros, sombrero y botines puede no ser la combinación que lucirías a diario, pero sí en Coachella.

Las joyas exóticas

Img 0918

En los festivales los complementos son fundamentales para conseguir un atuendo chulo. No podemos ir sin sombreros, bolsos, colgantes y pulseras. Este conjunto de joyería de tikka plateado (es lo que lleva la modelo en el pelo), cuesta 16,90 euros, y la pulsera con anillos, 29,90 euros. Consigue un look exótico con tus joyas.

El vestido de flecos

Img 0991

En Coachella, los flecos están arrasando, así que un vestido negro acabado con flecos en el bajo puede ser definitivo para triunfar. El vestido corto cuesta 100 euros.

El kimono

kimono

El toque exótico y oriental es fundamental en los festivales. El kimono nos viene bien para rematar looks sencillos. Un kimono de flores, con pedrería, flecos o abalorios es un básico de la maleta de festivales.

El vestido de crochet

Img

Los vestidos de crochet ponen un punto de artesanía a tu atuendo, un unto hippie y al mismo tiempo muy sexy. En color crudo, este vestido de crochet cuesta 150 euros.

Sitio oficial | Fashion Pills

En Trendencias | Coachella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios