Compartir
Publicidad

Cheap & chic. Los mejores collares babero del invierno

Cheap & chic. Los mejores collares babero del invierno
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los complementos nunca han sido menos accesorios. Como ha ocurrido a lo largo de las décadas de este siglo a época de vacas flacas, moda recargada y riqueza ornamental. Y ese binomio que ha sido corroborado hasta la saciedad por sesudos sociólogos de la moda continúa más vigente que nunca gracias al estilo de celebrities como Sarah Jessica Parker u Olivia Palermo quienes han entronizado el collar babero como el accesorio del año.

Y si ellas lo dicen, nosotros lo confirmamos con las mejores y más asequibles propuestas de Zara, Sfera o Lola Casademunt.

Comencemos por la propuesta de Lola Casademunt, un precioso collar babero realizado sobre tejido negro y en paillettes de cristal  por !!44 euros!!.

collar-babero

No temas lucirlos bien directamente sobre una prenda básica, como un jersey de cuello alto negro o una camiseta de caschmere o acompañando a estilismos más sofisticados como el caso Sarah Jessica Parker.

collares-babero

Otra opción preciosa que viene de la mano del impero Zara con su colección Otoño-Invierno 2010/2011. Perfecto para lucir sobre blanco, granate o beige.

collar-babero

Nadie sabe lucirlos mejor que la reina del preppy Olivia Palermo, quien no se muestra tímida a la hora de lucirlos sobre estampados y rayas.

collar-babero

Una nueva opción de Zara Otóño-Invierno 2010/2011, en este caso con un cierto toque étnico y andino. Su estilo y colores lo hacen favorito para los estilismos folk que tan imprescindibles se muestran este invierno.

collar-babero

Otra de las tendencias de la temporada, a medio camino entre el collar babero y el cuello como adorno. Con este cuello de corte bebé de Zara Invierno 2010/2011 podrás elevar el espíritu fashionista de cualquier look por más anodino que sea.

collar- babero

En Sfera Otoño-Invierno 2010/2011 también cuentan con la tendencia imprescindible en complementos, en este caso en un modelo con azabache y base de red. Su precio !8,95 euros!

collar-babero

Uno de mis favoritos, también de Sfera y con un precio de !9,95 euros!

 

 

collares-babero

 

Las amantes de Studio 54, el Bowie más psicodélico y las tropelías de los Rolling y compañía en la discoteca más díscola de los 70, Lola Casademunt también tiene su propuesta con un collar de piezas metálicas, muy Paco Rabanne, que será tuyo por 30 euros.

 

Fotos| 4 estilos, de compritas, Zara, Lola Casademunt , Sfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos