Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazadoras de estilo rockero: pon una biker jacket en tu armario

Cazadoras de estilo rockero: pon una biker jacket en tu armario
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este calor cuesto mucho ir de compras y ver en las perchas todas las colecciones del próximo Otoño-Invierno. Incluso cuesta hasta probarse las prendas. Pero nos tenemos que ir preparando para el Otoño, y no he podido resistirme a contemplar las preciosas cazadoras de estilo rockero que marcarán tendencia: son las biker jacket.

Cazadora de Mango

La que más me gusta de todos los modelos es este espectacular modelo de Mango. Un diseño rockero cargado de cremalleras, tallada en antelina y de cuello convertible. Está disponible en seis colores diferentes: granate, camel, azul klein, roja, ceniza y navy. Yo me enamorado de la azul klein, uno de los colores de moda y encima muy favorecedor. La roja también me gusta mucho.

Cazadora de Mango

Cazadoras ideales para combinar con jeans ede diferentes tonos y lavados. Una prenda perfecta para lucir durante el entretiempo y al ser de antelina, en los días que no llueva.

biker jacket mango

Cazadora de Mango

Cazadoras con tachuelas


Cazadora de Zara

Si eres más atrevida, apúntate a la moda de las tachuelas, que vemos principalemnte en cazadoras de cuero. Modelos al más puro estilo rock&roll cargados de tachuelas doradas o plateadas en la solapa. Son las propuestas de Zara. Y que no sólo puedes lucir con pantalones, con un vestidito y botas camperas, podrás conseguir un outfit muy estiloso.

Cazadora de Zara

Incluso cazadoras de corte militar que se combinar con el toque rockero, como este diseño verde.

Cazadora de Blanco

Blanco opta por las cazadoras moteras cien por cien, con tachuelas cuadradas en la solapa y detalles en las mangas a modo de coderas.

En Trendencias | Las cazadoras vaqueras inundan las tiendas low cost, aprende a llevar el modelo de moda
En Trendencias | Combinaciones de moda: style the night, da juego a las noches de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos