Publicidad

Cara Delevingne y Kate Moss también se visten de Navidad gracias a Mango

Cara Delevingne y Kate Moss también se visten de Navidad gracias a Mango
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que todos tenemos algo en común con otra persona en el mundo es tan cierto como que cada uno de los mortales se viste con ropa especial en la época navideña. Cara Delevingne y Kate Moss continúan imparables en la campaña de Mango y ahora se visten de fiesta al más puro estilo 70's, ambas extraordinarias gracias a estos diseños con el negro y las lentejuelas tienen entrada VIP.

She Catalogo 10 2015 Party 4

Prendas de color negro y dorado pero también envueltas en lentejuelas que se vuelven perfectas para esas noches de Navidad en lo que lo único que importa es brillar por dentro y por fuera.** Las dos top-models están extraordinarias** en estas nuevas fotografías que la firma Mango nos muestra para demostrar que el low-cost también sabe coronar un look navideño.

She Catalogo 10 2015 Party 7

La fiebre de los años 70 llega a la noche más festiva del año con el espíritu clubbing del mítico Studio 54. Los minivestidos, monos acampanados y los escotes de vértigo son los reyes indiscutibles de la colección. Preparaos porque a partir de estas fechas encontréis más color negro, terciopelo y lentejuelas por metro cuadrado en las tiendas de moda que regalos navideños en la Puerta del Sol de Madrid.

Fotos | Mango

En Trendencias | Clonados y pillados: ¿4500 euros por este vestido de Saint Laurent?, no, Suiteblanco es la solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir