Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas geniales y originales para parejas muy coordinadas

Camisetas geniales y originales para parejas muy coordinadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Camisetas bonitas hay muchas, pero a veces buscamos que tengan un mensaje potente o dibujo divertido. Y si tenemos una amiga o una pareja con un humor parecido al nuestro seguro que estará encantada de ir a juego con nosotras. Estas camisetas son geniales y tienen unos mensajes brillantes, pero solo se pueden llevar en pareja.

Seguro que enseguida convencerás a tu BFF de lucir una camiseta a juego contigo que grite a los cuatro vientos lo buenas amigas que sois. Puede ser vuestra por 13,99$ cada una.

Ideal para las mejores amigas, esas que van siempre juntas como las hamburguesas y las patatas fritas tenemos estas camisetas cortas por solo 3,43 euros.

Camisetas Parejas 3

El tema gastronómico da mucho juego para ir vestidos a dúo con camisetas emparejadas. Porque siempre comes pizza con él, esta camiseta de Etsy puede ser tuya por 28,90 euros.

Camisetas 3

Para las parejas de enamorados, al igual que la leche y las galletas, el mensaje es que están mejor juntos que separados. Y esta camiseta lo dice por 25,29 euros.

Camisetas Parejas 2

Esta mensaje también es muy bonito para llevar en pareja para relaciones largas. Su precio es de 26,38 euros.

Camisetas 2

El amor entre Mickey y Minnie es tan cuqui que todos nos podemos sentir identificados cuando sentimos mariposas en el estómago. Con estas camisetas mostrarás tu amor más Disney por 24,99 euros.

Minnie Mickey

Hasta para los que no les guste lo de ir a juego hay una camiseta con la que se sentirán totalmente identificados. La encontrarás en Etsy por 28,15 euros.

Camisetas 4

Si eres más de Donald y Daisy estas camisetas para chico y chica con toque naïf están pensadas para vosotros. Cuestan 28,21 euros en Etsy.

Parejas

Si preferimos ir a dúo con nuestra hermana, en plan clan Kardashian, con estas sudaderas negras con letras blancas nos sentiremos como Kendall y Kylie Jenner, por 29,99 euros.

Camisetas Parejas 1

En Bershka también tienen unas camisetas beisboleras muy chulas para llevar con tu hermana. Cuestan 9,99 euros y las tienes en negro y en kakhi. Así son el lado izquierdo y el derecho.

Camisetas 5
Camisetas 6

El twinning no es algo que se haya inventado ahora, y podemos lucir camisetas a dúo con nuestra pareja, con nuestra mejor amiga o con nuestro mini me, es decir, con nuestro hijo o hija. Hasta en la cama podemos ir igual que nuestra niña con los pijamas de Primark. Nos chifla lo de Minnie me en lugar de Mini me.

En internet hay muchas más opciones de camisetas a juego, incluso para toda la familia, lo que nos deja muy claro que la imaginación de la gente no tiene límites.

Camisetas Dos En Dos Mis Gafas De Pasta01
Camisetas Dos En Dos Mis Gafas De Pasta02
Camisetas Dos En Dos Mis Gafas De Pasta05
Camisetas Dos En Dos Mis Gafas De Pasta08
Camisetas Dos En Dos Mis Gafas De Pasta09
Camisetas Dos En Dos Mis Gafas De Pasta12
Camisetas Dos En Dos Mis Gafas De Pasta13
Camisetas Dos En Dos Mis Gafas De Pasta15

Fotos | Mis gafas de pasta

En Trendencias | El diseño con mensaje feminista triunfa gracias a estas marcas (que llegaron antes que la mítica camiseta de Dior)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos