Compartir
Publicidad

Botas para el Otoño-Invierno 2010/2011: Famosas contra streetstylers. ¿Quién tiene más estilo?

Botas para el Otoño-Invierno 2010/2011: Famosas contra streetstylers. ¿Quién tiene más estilo?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el cambio de tiempo ayer vimos los 10 looks de calle para evitar el frío y en muchos de ellos el calzado elegido eran botas puesto que son las más calientes para este Otoño-Invierno 2010/2011.

En cuestión de botas las opciones son muchas y como no es lo mismo quién lo lleve, enfrentamos virtualmente a famosas y a streetstylers para aprender de sus distintos looks, ver qué tipo de bota escoge cada una y quién las lleva mejor. Rachel Bilson da el pistoletazo de salida para comenzar, con unas botas de ante con una generosa cuña a modo de tacón.

Las famosas escogen las botas de mosquetero para el otoño

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: Taylor Momsen

Algo que me ha llamado la atención en los últimos días es la repetición de tantos looks con las botas mosquetero por parte de distintas famosas, muy dispares entre sí en cuanto a estilo. Vemos a Taylor Momsen con unas botas superando la rodilla en gris, con un look adecuado a ellas, capa incluida.

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: Halle Berry

Halle Berry también se ha sumado a la moda recordando su papel de Catwoman con unas botas de mosquetero de cuero en color negro con todo a juego y para protegerse del frío un chaleco de borrego.

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: Claudia Schiffer

La pasada semana vimos a una guapísima Claudia Schiffer en el front row de Chanel con unas botas de cuero en un color marrón claro, despidiendo el verano con un look con aíres marineros.

Las streetstylers prefieren los botines bajos para el otoño

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: streetstyler

Frente a la bota que supera la rodilla de las famosas, las streetstylers prefieren optar por algo más cómodo. El botín es el mejor modelo para esta época, cubre igual el pie y esta más de moda que nunca. Los hay de muchos estilos. Unos de los que más se ven apuestan por un generoso tacón, elevando a quien los lleva varios centímetros del suelo, en dos colores y a combinar con un total look.

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: look calle

Después tenemos unos botines que suben un poco más llegando a ser unas botas más estilizadas. Tacón finísimo que para el día a día puede ser destructor. En este caso, estos botines negros logran un gran look con un vestido blanco con detalles en negro, además del blazer.

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: bota militar

La tendencia de las botas militares algunas la entienden muy bien, optando por increíbles botas de cuero vintage en marrón con el justo aspecto desgastado. Unos buenos shorts y un cardigan y a lucir piernas. Eso sí, cuidado con el frío.

2 botas, estilo de calle contra Kyle Minogue

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: bota

Si buscamos una bota con una forma más establecida y tenemos miedo a ser demasiado clásicas, también podemos jugar con la caña del calzado, si es muy alta podemos llevarlas dobladas mostrando el interior y así tenemos unas botas bicolores en un impecable cuero desgastado acorde con todo tipo de looks.

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: Kyle Minogue

Kyle Minogue prefiere innovar aún más y escoger una bota que se mezcla con la forma del zapato convencional. Las diferencias son evidentes, así como el precio de ambas opciones.

Famosas contra streetstylers: la pasión por el botín animal print

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las famosas que nunca abandona el animal print. Vale que para este otoño siga con fuerza pero su pasión por este estampado es excesiva. Así que no es de extrañar que llegue a los botines y los veamos cubiertos de esta mala manera.

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: animal print

En los looks de calle tampoco faltan este estilo de calzado, de generoso tacón y mínima plataforma pero sin buscar un look tan sofisticado, más informal.

Fotos | Zimbio, Laura A, Constance V, Olivia Christine N, Andy T, Ashley M
En Trendencias | 10 looks de calle para evitar el frío del otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos