Publicidad

Blanco con vaquero, el mejor sabor de "helado" para triunfar en estilo este verano

Blanco con vaquero, el mejor sabor de "helado" para triunfar en estilo este verano
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay sabores que nos trasladas directamente a una determinada estación, al igual que nos ocurre con la gastronomía en la moda hay tonos que funcionan a la perfección en un mes u otro. El blanco con el vaquero clásico combina de manera formidable entre sí pero lo hace todavía mejor con la piel bronceada y el estilo desenfadado que tanto nos gusta en verano.

Aimee Song White Off The Shoulder Top Denim Button Down Skirt Lace Up Sandals Chloe Sunglasses

Para conseguir un buen look no hay que complicarse demasiado, tan solo tendremos que buscar una prenda de tejido vaquero con el color clásico, sin demasiados lavados y preferiblemente con algún toque particular. La otra prenda la tenemos aún más fácil si cabe, de color blanco y de cualquier tejido pero si os decantáis por enseñar hombro el acierto será aún mayor.

Mulafest Lace Top Levis Vintage Maje Sandals Urban Outfitters Bag Outfiit Summer 10 790x1185

Una combinación muy sencilla pero realmente perfecta sobre la piel bronceada que solemos tener en verano. Si encima la completamos con alguna pieza de bisutería sencilla de color dorado y unos complementos de cuero tendremos un look excepcional para cualquier día de nuestro verano.

Fotos | Collage Vintage Song of Style

En Trendencias | El verano de las celebrities está ¡al rojo vivo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios