Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanco colección fiesta: Clara Alonso nos enseña la noche

Blanco colección fiesta: Clara Alonso nos enseña la noche
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad se acerca y en moda nos damos cuenta porque todas las firmas nos están mostrando sus propuestas para estas fiestas. La colección de fiesta de Blanco, bajo el nombre de Night, nos muestra preciosos vestidos de noche y hasta un smoking para que muestres tu lado más masculino, y todo con una modelo de excepción: Clara Alonso.

blanco_fw11_night_6.jpg

En compañía de la modelo lituana Giedre Dukauskaite, Clara protagoniza una campaña inspirada por el halo de las grandes estrellas del cine y los destellos de las noches más brillantes. Y he de decir que está impresionante en estas imágenes, ¿no os parece?

blanco_fw11_night_3.jpg

El color negro sigue dominando en los estilismos de noche. Una opción muy acertada porque así podemos reutilizarlos en otros eventos sin ser Navidad. El oro es el otro tono que manda en esta línea. Ambos colores los vemos en diseños lisos, de deslumbrantes pailletes, encajes y aplicaciones de strass. Glamour en estado puro.

blanco_fw11_lookbook_night_2.jpg

La parte más sensual y femenina de Blanco se traduce en sofisticados y ajustados vestidos palabra de honor y de corte asimétrico. Me fascina este vestido negro de manga ancha: muy estiloso y extremadamente elegante. Combínalos con boleros de pelo, chaquetas de micro-lentejuelas y la clásica chaqueta smoking. Conseguirás un look diez.

blanco_fw11_lookbook_night_5.jpg

Si lo que te gusta es la tendencia masculina, apuesta por el smoking, que a su vez te dará un toque sexy.

blanco_fw11_night_4.jpg

Como complementos imprescindibles el clutch metalizado, los bolsos sobre y los zapatos peep toe. Y como accesorios destacan las superposiciones de brazaletes y multi-packs de pulseras, los collares, los pendientes lágrima o maxi aros y los anillos de piedras llamativas.

En Trendencias | Blanco campaña Colección Navidad 2012: ok, todo es muy bonito en las imágenes pero, ¿me lo parecerá también en la tienda?
En Trendencias | Blanco colección noviembre otoño 2011: el low cost sigue sonriendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos