Publicidad

Benetton apuesta por los jerséis de toda la vida: los de cachemire

Benetton apuesta por los jerséis de toda la vida: los de cachemire
5 comentarios

Si hay una prenda que no pasa de moda, esa es un jersey o chaqueta de cachemir. Una opción tan sencilla y tan clásica, pero siempre imprescindible en nuestro armario. Benetton nos propone lucir su colección Light Cachemire United Colors of Benetton, cargada de colorido y buen gusto, una apuesta por las prendas de toda la vida.

Benetton

Chaquetitas que le hubieran gustado tener a una Audrey Hepburn de vacaciones en Capri, jerséis con cuello en "V" o cuello redondo casi impalpables forman parte de esta línea de punto tan clásica pero tan imprescindible.

Benetton

Una prenda de punto en un color llamativo o acogedor sienta a la perfección con unos jeans y una chaqueta queda ideal con un vestido. Es una forma de conseguir un look simple y acogedor, a la vez que elegante. Un toque de color siempre viene bien, aporta vitalidad. En estas propuestas dominan los colores vitaminados y flúor, además del fucsia, rojo o azul, ideales para pasear esta primavera.

Benetton

En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: pon un lunar en tu vida En Trendencias | Más pantalones de cuero en versión loose no, que me enamoro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios