Compartir
Publicidad

Apúntate a la trenka como hace Jessica Alba

Apúntate a la trenka como hace Jessica Alba
5 Comentarios
Publicidad

A esta altura ya os hemos hablado de todos los estilos de abrigos habidos y por haber que se llevan este otoño-invierno 2013, pero nos quedaba uno, la trenka, y aprovechando el look de Jessica Alba, vamos a ver algunos modelos que podemos encontrar ahora en las tiendas ¡y rebajados!

Durante los días que Jessica Alba ha estado en Nueva York y teniendo en cuenta el frío quehace en la Gran Manzana estas últimas semanas, la elección de la trenka (y unas cuantas capas más) fue su mejor opción.

abrigos invierno trenka

En las tiendas podemos encontrar algunos modelos de trenka al estilo Alba como este primero, en tweed gris y negro con pelo en la capucha que ha sido rebajado de 119,39 a 59,70 euros. Otra opción, en camel que costaba también 119,39 y que ahora está rebajada a 75,15 euros o si queremos un color diferente, esta trenka en verde bosque está a la venta en Urban Outfitters y ha sido rebajada de 163 a 39 euros.

Foto | Gtres En Trendencias | La cazadora azul cielo lucha por convertirse en la prenda it de la próxima temporada En Trendencias | Miranda Kerr nos adentra en el mundo de los flecos, una de las tendencias de la próxima primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos