Compartir
Publicidad

La cazadora azul cielo lucha por convertirse en la prenda it de la próxima temporada

La cazadora azul cielo lucha por convertirse en la prenda it de la próxima temporada
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Por estas fechas, las tiendas de mass market comienzan a enseñar la patita y a guiarnos por lo que serán sus líneas generales para la próxima temporada. Una de ellas ha sido Zara que no solo ha comenzado ya con las prendas de primavera, sino que ha lanzado la prenda que probablemente se convierta en la nueva skort, la cazadora en azul cielo.

Y aunque la de Zara sea el modelo que más vayamos a ver por la blogosfera, hay otras marcas que también se han sumado a la tendencia pastel y han diseñado sus cazadoras en azul cielo.

cazadoraa zul cielo zara y reformation

La cazadora de polipiel en azul pastel que lleva Collage Vintage es la que Zara ha puesto a la venta esta temporada primavera-verano 2014 a 59,95 euros. La de la foto de la derecha pertenece a la firma Reformation y ya está agotada en la web, pero he encontrado otra tienda que también tiene su modelo a la venta, River Island. Su versión es 100% piel y cuesta 161 euros.

Foto | @savinachaiyj, Collagevintage, Alwaysjudging. En Trendencias | Miranda Kerr nos adentra en el mundo de los flecos, una de las tendencias de la próxima primavera En Trendencias | Zara y su versión de los pantalones de cuero de Isabel Marant para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos