Compartir
Publicidad

Aprovecha para comprarte unas Dr. Martens en rebajas, dentro de poco serán un boom en España

Aprovecha para comprarte unas Dr. Martens en rebajas, dentro de poco serán un boom en España
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las modas vienen y van, si pudiésemos guardar de por vida toda la ropa que compramos estoy seguro que cada diez años volveríamos a usar aquello que nos encantaba y que llevaba todo el mundo. Es algo que pasa con casi todas las prendas pero en especial con el calzado, ocurre con las Converse, las New Balance, Nike... y por supuesto con las Dr. Martens. Después de unos años oscuros vuelven a aparecer como si se tratara de un plaga, en Reino Unido no hay nadie que no pise con Dr Martens.

Miley Cyrus

Se trata de una bota o zapato duro, de invierno y perfecto para el frío y la lluvia. Podemos asociarlo en su pasado con bandas punkys o grunge pero ahora la diversidad de público es muy grande pues en sus tiendas podemos encontrar a adolescentes pijas, señores adultos, jóvenes alternativos... es decir que ahora las Dr martens son para todos, y esto es quizás la fórmula del nuevo éxito. Celebrities como Miley Cyrus o Jessica Alba no paran de ponérselas todo el rato!!

Sincerely Jules

A mi particularmente me encantan, me encanta mezclar estilos en un mismo look. Por ejemplo se me ocurre un vestido lencero con unos zapatos Dr Martens y un cardigan de angora. Es genial combinar para conseguir estilismos muy originales y con cierta personalidad. Otra de las características de las Dr Martens es que hay mil versiones, las típicas de cuero, con glitter, con tachuelas, con pelo, con cuadros... por lo que se renuevan muy rápido y no aburren casi nada.

Fotos | Gtres Sincerely Jules En Trendencias | Botas altas, siempre necesarias en invierno En Trendencias | Las botas mosqueteras, el zapato de los vestidos de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos