Compartir
Publicidad

Accesorios para el pelo

Accesorios para el pelo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una sencilla forma de llevar el pelo arreglado sin pasar por la peluquería es apuntarte a la tendencia de llevar un accesorio en el pelo. Algunas propuestas son: colocarte un broche como Diane Kruger, ponerte una banda en plata para lucir un moño como Drew Barrymore, probar con una diadema dorada como Lucy Liu, ir como una reina con tiara como la divísima Naomi Campbell, añadir unas flores a tu cabello, como Beyoncé o, simplemente, ponerte una horquilla decorada como Scarlett Johansson.

De todos ellos, me quedo con el de Diane Kruger, discreto pero elegante, y los de Naomi y Beyoncé me parecen un poco excesivos, ¿qué opináis al respecto?.

Para mí, que soy muy vaga para hacerme cosas en el pelo este tipo de cosas me va genial. También se puede probar un tocado de plumas, que están tan de moda este invierno. Las mejores tiendas para comprar este tipo de accesorios para el pelo son H&M, Accesorize (a las inglesas les encanta ponerse cosas en el pelo) y Sfera también suele tener una buena sección de accesorios.

Via | Handbag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio