Compartir
Publicidad

El abrigo de Uterqüe del que te vas a enamorar es reversible

El abrigo de Uterqüe del que te vas a enamorar es reversible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Grupo Inditex es especialista en diseñar prendas que crean adicción. Esta vez es Uterqüe la firma encargada de proponernos uno de los abrigos más bonitos de esta temporada Otoño-Invierno 2018/2019. Se trata de dos abrigos en uno, un modelo reversible, muy sofisticado y capaz de darle a tus looks un estilazo bárbaro con el que marcarás la diferencia.

Uterque 1

La colección de abrigos de Uterqüe es una pasada pero este modelo nos ha llamado especialmente la atención. El abrigo es azul marino por un lado y de estampado de pata de gallo por otro en tonos marino, marrones y granates. Un abrigo reversible con un toque ancho, realizado en mezcla de lana, con maxi solapas, de manga larga y detalle de cuatro botones. Una pieza que lo mismo puedes combinar con un outfit más serio como puede ser un sastre o un traje de americana y falda lápiz con tacones, que con unos jeans y zapatillas.

Uterque 2

La perfecta elección para los looks diarios invernales más elegantes, que también puedes lucir con un cinturón ancho para marcar cintura si prefieres lucir más entallada. Su precio es de 229 euros.

Fotos | Uterqüe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio