Compartir
Publicidad
13 trajes de Zara para lucir esta Primavera-Verano 2018
Tendencias

13 trajes de Zara para lucir esta Primavera-Verano 2018

Publicidad
Publicidad

El traje se ha convertido en el aliado perfecto de la temporada. Un dos piezas clásico que está arrasando, disponible en diferentes colores y modelos, tanto de chaqueta como de pantalón. En Zara las propuestas son muy variadas, desde trajes en colores pastel, estampados llamativos para las más atrevidas y hasta de pantalón corto. Hemos seleccionado para ti 13 trajes para lucir durante 24 horas, tanto en outfits de día como para ocasiones especiales. Seguro que te va a ser difícil elegir uno.

¿Jugamos al parchís?

Zara7

Traje amarillo mostaza, el color estrella de la temporada, formado por chaqueta entallada y pantalones pitillo, ideal para look de invitada. Su precio es de 79,90 euros.

Zara5

Blazer y pantalón baggy metalizado en color plateado,perfecto para estilismos de noche. Su precio es de 79,90 euros.

Zara6

Traje rojo con americana tipo esmoquin y pantalón pitillo, perfecto para ir a trabajar o como estilismo de invitada.Todo depende de la combinación. Su precio es de 79,90 euros.

Zara8

El blanco es el color más repetido durante la temporada estival. Celebrities y royals tienen en su armario un dos piezas en este tono, un clásico que nunca falla. Su precio es de 89,90 euros.

Zara9

Pantalón ancho acampanado y blazer larga es el perfecto look años 70. Un dos piezas muy estiloso en un favorecedor rosa cuyo precio es de 99,90 euros.

Zara10

Traje azul klein, uno de los tonos que más favorece a todo tipo de piles y cabellos. Un dos piezas formado por americana con un sólo botón y pantalón pitillo tobillero, ideal para looks de día y de noche. Su precio es de 59,90 euros.

Zara11

Look masculino y de corte clásico, muy acertado para ir a la oficina. Un traje de pantalón ancho y americana masculla en un clásico camel. Su precio es de 109,90 euros.

Trajes con pantalón corto

Zara12

Para los días de más calor, Zara también nos propone pantalones cortos, estilo bermuda. Una alternativa perfecta para lucir sofisticada en nuestro día a día. Ideal es este coqueto y femenino traje rosa cuyo precio es de 85,90 euros.

Zara1

Monísimo es este traje de lino azul con rayas blancas y detalles de crochet en mangas y pantalones. Su precio esa de 55,90 euros.

Zara3

Si prefieres un look llamativo y recargado este traje es perfecto. Un diseño brocado de estampado de flores en colores empolvados. Su precio es de 75,90 euros.

Zara4

El look retro se consigue con propuestas como este dos piezas de estampado de cuadros en tonos verdes. Chaqueta cruzada y short cuyo precio es de 89,90 euros.

Trajes estampados

Zara

Los trajes estampados son perfectos para las más atrevidas. Modelos de print florales, pasley o abstractos, algunos trajes pijama, un de las tendencias de la tempoorada.

Zara2

En Trendencias | Zara en Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos