Compartir
Publicidad
Los 11 vestidos de Zara que vas a querer llevarte en la maleta de Semana Santa
Tendencias

Los 11 vestidos de Zara que vas a querer llevarte en la maleta de Semana Santa

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Los vestidos de Zara son cada vez más ideales. La marca low cost nos propone cada semana diseños nuevos a los que no podemos resistirnos, modelos sofisticados, estilosos y de tendencia. Entre las últimas novedades ha incorporado estos 11 vestidos tan bonitos, ideales para llevarte en la maleta de las vacaciones de Semana Santa.

Zara 3

Vestido de estilo minimalista de edición limitada. Un diseño de cuello redondo y manga larga en un tejido similar al canalé. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 4

El tie dye es una de las tenencias de la temporada. Zara nos lo propone en su versión más sofisticada con este bonito vestido azul Su precio es de 39,95 euros.

Zara 1

Maxi vestido de estampado de lunares marrones sobre fondo blanco. Un modelo muy sofisticado perfecto para lucir en los primeros días de playa. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 5

Vestido largo de punto de canalé con botones delanteros y manga por el codo en rosa empolvado. Un modelo cómodo y sofisticado cuyo precio es de 29,95 euros.

Zara 7

Vestido de punto calado plateado, de manga corta ancha y detalles de flecos en la falda. Un vestido que puedes lucir a modo de túnica con vaqueros o combinar con un traje de baño, también de edición limitada. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 8

Un little black dress es un imprescindible de toda maleta que se precie. Elegante y muy socorrido para cualquier ocasión. Ideal este diseño de cuello halter, un escote muy favorecedor. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 9

Maxi vestido fucsia plisado perfecto para dar un toque de color a tu outfit de vacaciones. Un modelo oversize de tirantes cuyo precio es de 35,95 euros.

Zara 10

Vestido midi de tirantes en blanco roto y negro con estampado de rayas en zigzag. Un diseño ideal de falda de vuelo. Su precio es de 25,95 euros.

Vestido De Encaje De Zara

Vestido de estilo boho. Un romántico modelo blanco de encaje ideal si ya tienes un poquito de bronceado. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 12

Vestido midi de tejido calado de lentejuelas y manga francesa, ideal para lucir en una noche primaveral de vacaciones de edición limitada. Su precio es de 79,95 euros.

Zara Flores

Sofisticado vestido camisero de estampado floral en blanco y negro, de manga larga y costuras ocultas. Su precio es de 39,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio