Hemos pasado por alto la foto de este personaje de "La Promesa" que podría desvelar su vuelta a la serie

Además, hemos sacado nuestras propias teorías de qué ocurriría si estuviera realmente de vuelta. ¿Nos habrá lanzado una pista?

La Promesa 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un verdadero fan de "La Promesa" sabe que en este serial de época, muchos personajes van y vienen. Es el caso, recientemente, de Jimena, quien hace unos meses pensábamos que nos despediríamos de ella para siempre y ahora ha vuelto para ponerlo todo patas arriba. De hecho, tiene varios frentes abiertos: el secreto que tendrá que desvelar en algún momento de su falso embarazo, su matrimonio roto con Manuel y ahora, además, unas extrañas cicatrices que podrían desvelar qué le ocurrió en este tiempo de ausencia.

Pero no es el único personaje que inesperadamente podría volver. Algunos, aunque fueran personajes secundarios, podrían tener bastante importancia si volvieran en este momento. De hecho, hace unos días, uno de ellos publicó una foto en sus redes sociales que podría habernos desvelado su posible vuelta a "La Promesa".

El personaje de "La Promesa" que podría haber anunciado su vuelta a la serie

Se trata de Tadeo, interpretado por Mario Zorrilla, quien compartía con sus seguidores una imagen de su paso por la serie y en el pie de foto escribía: "Días en La Promesa". Teniendo en cuenta que el serial de TVE se graba con dos meses de antelación al momento en el que se van emitiendo los capítulos, ¿querrá decirnos que ha vuelto a los escenarios del palacio más famoso de la televisión?

 

Nos hemos puesto a pensar en las posibles razones por las que este personaje podría volver a sorprendernos. Si echamos la vista atrás, recordaremos que estuvo a punto de emparejarse con Margarita (Cristina Fernández), cuñada de los marqueses de Luján, Cruz y Alonso, después de que ésta enviudó y buscaba ayudarla con sus nuevos negocios.

Además, se negó a proveer de forraje para el ganado a Alonso y Catalina porque llevaban meses sin pagarle. No obstante, de un momento a otro, Tadeo desapareció y no se volvió a saber nada de él. ¿Volverá de nuevo a "La Promesa" para ayudar a Margarita y evitar que Ayala acabe consiguiendo su veinticinco por ciento del palacio?, ¿o quizás volverá para interponerse en los negocios de Catalina y Pelayo? ¡Todo puede pasar en esta serie!

Fotos | RTVE

En Trendencias | Las 44 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismoEn Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Inicio