“Amar es para siempre” se renueva una vez más, pero podría ser la última temporada

Amar Es Para Siempre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antena 3 comenzó a hacer Amar en tiempos revueltos, ambientada en la guerra civil española en 2005. En 2013 pasaba a llamarse Amar es para siempre, pero aunque “amar sí parece para siempre”, las series no tanto.

Desde hace ya diez años, los fans han ido viendo cómo en esta segunda etapa de la serie aparecían nuevos personajes, otros desaparecían y las tramas se lían como una madeja de hilo con la que juega un gatete. Amar es para siempre acumula 11 temporadas y el 21 de noviembre de 2022 se convertía en la serie más longeva de la televisión española después de alcanzar los 2.500 capítulos.

Durante todo este tiempo ha sido líder en audiencia en las sobremesas, pero ha llegado La promesa y parece que la serie de RTVE le ha complicado las cosas porque la nueva serie ya es lo más visto de la sobremesa.

Amar Es Para Siempre Temporada 11

Confirmada la temporada 12 de Amar es para siempre

Antena 3 ha confirmado que habrá una temporada más. La temporada 12 contará con Miriam Díaz Aroca y Clara Garrido como nuevas caras que se suman al reparto, y que comenzarán a emitirse entre agosto y septiembre de este año.

Amar es para siempre... pero las series no

La razón por la que no se ha renovado por más temporadas, es que en la temporada 11 Amar es para siempre ya está en 1981 y no quieren que les pase como con Cuéntame cómo pasó, que llegue a la época actual a pesar de tratarse de una serie de época.

El hecho de que La promesa esté comiéndole la tostada no ayuda nada, la verdad, y es más que posible que la temporada 12 sea la última de Amar es para siempre, demostrando que eso del amor si puede ser para siempre, pero las series siempre tienen un final.

Fotos | Amar es para siempre (Antena 3)

En Trendencias | Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Las 13 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

Comentarios cerrados
Inicio