Publicidad

TaskRabbit, la aplicación con la que encontrar a alguien que nos monte los muebles de Ikea

TaskRabbit, la aplicación con la que encontrar a alguien que nos monte los muebles de Ikea
Sin comentarios

Si eres de esas personas que, si puede, prefiere comprar los muebles de Ikea de segunda mano con tal de no tener que montarlos o que evita enfrentarse a los manuales sin palabras de la firma sueca porque le trae casi los mismos quebraderos de cabeza que si estuvieran en chino, es muy probable que te interese esta nueva alternativa que ha obtenido muy buenos resultados en otros países y que ahora llega a España.

Se llama TaskRabbit y, actualmente, opera en más de 70 ciudades de seis países diferentes, conectando a usuarios que no quieren montar muebles o realizar otras labores de bricolaje con profesionales cualificados (llamados "taskers" en la app) que lo hacen por ellos.

Se trata de una aplicación que contratistas independientes que han superado verificaciones de identidad utilizan como medio para proporcionar sus servicios y con la que Ikea se asoció hace unos años. Con una garantía de más de un millón de usuarios, acaba de desembarcar en algunos códigos postales de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana. 

Ikeaspain 79481178 173726000536362 1150761389535079591 N

Una nueva forma de montar los muebles de la cadena que ofrece precios negociables a partir de una base fija de 18 euros. Además, a diferencia del servicio de montaje de Ikea, que solo puede contratarse en tienda, puede solicitarse online y pagarse una vez haya sido realizado el trabajo.

Su mecanismo es muy sencillo, ya sea a través de la propia aplicación o de la página web, los usuarios acceden a una lista de profesionales que ofrecen servicios que van más allá del montaje de muebles: limpieza general, reparaciones del hogar, jardinería, organización de armarios o incluso contratar a alguien que haga cola por ti en restaurante o en un espectáculo son algunas de las posibilidades que ofrece TaskRabbit.

Ikeaspain 81039930 471096120195475 6555510913704047762 N

Además, cuenta con un seguro para que, en caso de no quedar satisfecho o de que se produjeran desperfectos, el usuario sea compensado. Los montajes se pueden reservar para el día siguiente con hasta 14 días de anticipación.

El servicio está disponible para la mayoría de artículos de Ikea, aunque aún no están incluidos la instalación de la cocina o el baño. Los taskers vendrán preparados con todas las herramientas necesarias para hacer el trabajo. De este modo, la única parte difícil de la que sí tendremos que seguir encargándonos es de decidir qué muebles queremos comprar y de no salir de Ikea con más cosas de las que necesitamos.

Fotos | Ikea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios