Compartir
Publicidad

Es real: los smartphones no caben en los vaqueros de las mujeres y este estudio explica por qué

Es real: los smartphones no caben en los vaqueros de las mujeres y este estudio explica por qué
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo el 20% de los Samsung Galaxy caben en el bolsillo de los pantalones de mujer. Y un 5% de los Google Pixel. Sin embargo, estos móviles de nueva generación entran sin problemas en los vaqueros masculinos. Los bolsillos de nuestros vaqueros son cada vez más pequeños y nuestros smartphones cada vez más grandes, así que es habitual que caminemos con ellos en la mano o debamos llevar siempre un bolso para poder llevarlos con nosotras.

The Pudding ha realizando un estudio analizando los bolsillos de los 20 modelos de vaqueros, tanto de hombre y de mujer, y los resultados no te sorprenderán. Nuestros bolsillos son ridículamente pequeños y es frustrante tratar de introducir algo en ellos. De media, nuestros bolsillos son un 48% más cortos que los de los hombres y un 6,5% más estrechos. Ni siquiera nos caben las manos en ellos más allá de los nudillos.

Jeans 2

Da igual que hablemos de vaqueros pitillos o de vaqueros anchos, los bolsillos son meramente ornamentales y no sirven para su propósito inicial: poder utilizarlos para que dentro nos quepa lo más básico, como algunas monedas, las llaves de casa y nuestro eterno acompañante, nuestro iPhone o móvil de última generación.

Jeans 1

En la página de The Pudding puedes comprobar que en solo el 40% de los bolsillos de las marcas más populares de vaqueros cabe el iPhone, mientras que entra perfectamente en el 100% de los modelos para hombres.

Como además, a las mujeres nos gusta que no haya ningún bulto en los pantalones, los fabricantes dan por hecho que siempre llevaremos un bolso para llevar el móvil. Aunque esto es también incompatible si caemos en otra de las tendencias del momento: el minibolso.

Foto | Gtres

En Trendencias | Hay vida más allá de los pitillo, 12 vaqueros que se llevarán este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio