Qué es y cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus
Tecnología

Qué es y cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus

Las cifras hablan por sí solas: 18 millones de personas utilizan WhatsApp en el mundo y la app se ha convertido en nuestro principal método de comunicación. Pero hay una alternativa a la versión oficial, el llamado WhatsApp Plus que tiene algunas funcionalidades extra y que con su última versión está ganando algunos adeptos.

¿Qué es WhatsApp Plus y que lo diferencia del WhatsApp oficial?

WhatsApp Plus no es una app per se que tú puedas descargar en la tienda Apple o Play Store. Se trata de un APK o conjunto de archivos que solo se puede utilizar si tienes Android, ya que la famosa manzanita detecta los fakes y los bloquea a la legua.

Esta nueva versión 18.5 de WhatsApp Plus cuenta con más emojis, permite personalizar los fondos de los chats de forma animada, las llamadas grupales de hasta ocho personas, programar mensajes y más capacidad de envío de archivos, evitando la reducción de calidad en fotos y vídeos que produce WhatsApp al enviar archivos de imagen.

Descargar Whatsapp Plus Ultima Version

Descargar WhatsApp Plus en Android

Para poder probar esta alternativa a WhatsApp, primero debes borrar la aplicación oficial (si es que la tenías) y todo lo relacionado con WhatsApp que pueda contener tu móvil. Si la aplicación oficial te pilla usando la versión Plus puede bloquearte la cuenta.

A continuación busca en Chrome la versión WhatsApp Plus V18.50 como archivo de instalación y haz click en "instalar WhatsApp Plus". Después solo tendrás que dar tu número de teléfono para vincular los contactos, actualizar a la versión más reciente y comenzar a usarlo.

Hay que tener en cuenta que no se trata de una app oficial, por lo que su seguridad no está 100% confirmada ni se trata de una versión aprobada por organismos competentes. Los expertos de Xataka no recomiendan su uso:

"Hacer uso de WhatsApp Plus, GBWhatsApp y de otras modificaciones hace que pierdas todo control de los contactos, de los mensajes y de toda la información que envíes a través de WhatsApp. WhatsApp Plus puede sincronizar con servidores ajenos toda tu libreta de contactos, también puede leer tu información privada antes de que la envíes. Y nunca sabrás qué hace con todos esos datos (Facebook, al menos, tiene que enfrentarse a las autoridades). Las mejoras que ofrecen WhatsApp Plus y compañía no son tan enormes como para merecer el riesgo."

Fotos | Pexels.

Temas
Inicio