El nuevo Realme GT Neo 2 llega a España con descuentos por el Black Friday y un acabado colorista y moderno

El nuevo Realme GT Neo 2 llega a España con descuentos por el Black Friday y un acabado colorista y moderno
Sin comentarios

Se lanzó hace un mes en China, pero es ahora cuando ha llegado a España después de conquistar a los expertos de tecnología que lo han calificado como un teléfono redondo y económico dentro de la gama premium.

Con una oferta especial de lanzamiento, que quiere coincidir con el Black Friday, este móvil apunta alto y puede ser el regalo ideal para estas navidades. Una apuesta económica, versátil y estupenda para sorprender.


Lo mejor del Realme GT Neo 2

Aunque tiene un acabado en plástico, sus carcasas antihuellas en tres colores (verde, azul y gris) son muy resistentes a pesar del material y tienen un diseño colorista y moderno, muy cercano a la estética gaming.

Realme Gt Neo 2 Acabado En 3 Colores

Con una gran pantalla AMOLED FullHD+ de 6,62 pulgadas y 120Hz de velocidad de refresco y 600Hz de frecuencia de muestreo en su panel táctil. Con una cámara triple de 64 MP con IA (y 8 megapíxeles para fotos en gran angular y 2 megapíxeles para fotografía macro), y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Altavoces estéreo duales desarrollados por Dolby Atmos y un software desarrollado para conseguir un rendimiento máximo en juegos, además de carga rápida de 65W para su batería de 5000 mAh. Su precio, que se sitúa como uno de los más económicos de la alta gama, es una de sus grandes ventajas ya que según los expertos de Xataka estamos ante un alta gama muy económico.

Realme Gt Neo 2 Color Azul

Precio y disponibilidad del Realme GT Neo 2

Tendrá un precio a partir de 449,99 euros en su modelo más básico, aunque lo mejor de su presentación en España ha sido saber que el Realme GT Neo 2 llegará con precios especiales para su lanzamiento coincidiendo con el Black Friday y que está disponible ya para su compra.

Bg 6653ad7ca9

La versión de 128 GB costará 449,99 € 369,99 euros y la de 256 GB 549,99 € 449,99 euros entre el 16 y el 29 de noviembre en distribuidores como Amazon o PcComponentes.

Una gran oferta para aprovechar las ventajas del Black Friday y adelantar algún regalo con un móvil de última generación con un precio increíble.

Fotos | Realme

Temas
Inicio