Publicidad

LG anuncia una mascarilla purificadora electrónica con la que quiere sustituir las mascarillas caseras y las desechables

LG anuncia una mascarilla purificadora electrónica con la que quiere sustituir las mascarillas caseras y las desechables
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y la mascarilla se hizo tecnología. El producto más demandado del año llegará en su versión tecnológica de la mano de LG que ha anunciado el lanzamiento de LG PuriCare Wearable Air Purifier: una mascarilla con varios filtros que quiere sustituir a las que ahora usamos.

En poco tiempo nos hemos hecho expertos en mascarillas y han salido multitud de versiones y accesorios en torno a este producto que nos ayuda a luchar contra la pandemia del COVID-19 que estamos viviendo.

Pero en Asia van por delante. Ya vivieron otra epidemia que les llevó a usar mascarilla y muchos países tienen grandes problemas de contaminación, por eso no es extraño que la coreana LG tenga ya a punto este producto. Una mascarilla con dos filtros y un mecanismo de ventilación que, según afirma, sirve para purificar el aire y la contaminación.

La nota enviada por la marca en la que se anuncia el lanzamiento de su nuevo LG PuriCare Weareable Air Purifier no dice expresamente que el weareable sirva contra el COVID-19, pero sí que sirve como alternativa a las mascarillas que usamos puesto que según dice "soluciona el problema de las mascarillas caseras de dudosa  calidad y la escasez de las mascarillas de usar y tirar". Según los expertos de Xataka, para decir que es una mascarilla anti COVID-19, necesitaría ciertos requisitos que de momento no cumple.

mascarilla LG weareable

Según informan, el uso de la mascarilla consigue que respiremos aire purificado gracias a los filtros y el ventilador. Existen dos modos, en uno el ventilador funciona de forma más suave y en otro de forma más intensa. La batería dura ocho horas en el primer modo y dos horas en el segundo. Según los vídeos que hemos visto, desde la carcasa se cargará la batería. Además tiene una lámpara de luz ultravioleta para acabar con los gérmenes una vez la guardemos. 

Estéticamente es muy limpia y el diseño, aunque nos encantaría no tener que pensar en llevarla, es minimalista y bonita. Estaría bien que hubiera más de un tamaño para que se adapte a los rostros más finos.  De momento parece que solo hay una talla. No hay información sobre si se venderá en España ni de su precio.

Mascarilla LG

Lo que está claro es que los weareables y la tecnología vuelven de nuevo a buscar soluciones para cuidar de nuestra salud y mucho me temo que esta mascarilla purificadora llega para quedarse y que veremos muchas más.


Imágenes|LG 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios