Compartir
Publicidad

Si este verano quieres disfrutar del mejor cine en casa te damos pistas (y los expertos nos recomiendan sus productos favoritos)

Si este verano quieres disfrutar del mejor cine en casa te damos pistas (y los expertos nos recomiendan sus productos favoritos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve el verano, y con él, más tiempo libre y la posibilidad de disfrutar de nuestros hobbies favoritos como por ejemplo, poder ver todas esas películas y series de televisión que hay en nuestra lista de deseos. ¿Y qué mejor que poder consumir esos contenidos audiovisuales fuera de casa o al aire libre con lo último en dispositivos para ver imágenes de calidad en gran tamaño?

Cómodos de transportar, polivalentes y perfectos para disfrutar de nuestras películas y series o de nuestros videojuegos favoritos os traemos una selección de de proyectores (y también alguna que otra opción de televisión que es todo un pantallón).

Proyector D-ILA de JVC

cine en casa

Juan Carlos López de Xataka Smart Home nos recomienda este modelo de proyector, también de gama alta, que permite ver los detalles incluso en las luces más brillantes y las sombras más oscuras y es compatible con el contenido HDR (alto rango dinámico ) y cumple con el estándar HDMI/HDCP 2.2., permitiendo una entrada de seal 4K de 4K.

Samsung Q9FN

Samsung Q9FN

Si el precio no importa y tenemos un presupuesto más que importante, María González de Xataka nos recomienda esta opción dentro de la gama de nuevos televisores de Samsung.

"Además de tener un diseño muy top, con un marco pequeño pero elegante y un único cable transparente que sale de la tele hasta la "caja" que es cerebro, para mí la Samsung Q9FN es una opción muy buena. Además con diseño muy top (marco pequeñin pero elegante y luego un solo cable transparente), es una pasada", nos comenta.

Proyectores con LG LED Smart TV

Lg Homeparty Sports

Apenas pesa un kilo y tiene una autonomía de hasta dos horas y media, para poder ver en casi cualquier lugar y con una resolución Full HD nuestros contenidos audiovisuales favoritos. Como extra, este modelo además ofrece también la máxima durabilidad del mercado gracias a que no requiere mantenimiento, con una vida útil de hasta 20.000 horas (15 años), frente a los tres años aproximados del resto de lámparas.

Proyector de cine en casa 4K

Proyector Sony Vpl Vw1100es

Juan Carlos López de Xataka Smart Home también nos recomienda este modelo de Sony, que utiliza un panel SXRD y es fabuloso, aunque también es caro. Es una opción idónea para construir un cine en casa con prestaciones profesionales, para disfrutar de un realismo intenso en cada escena, gracia a su contraste dinámico y brillo de 2.000 lúmenes.

En Trendencias| Adiós al black mirrow, hola a la tecnología que embellece nuestros hogares. A la nueva gama QLED TV de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos