Compartir
Publicidad
Apple celebra la llegada de la primavera con nuevos colores para las fundas de iPhone y correas para el Apple Watch
Tecnología

Apple celebra la llegada de la primavera con nuevos colores para las fundas de iPhone y correas para el Apple Watch

Publicidad
Publicidad

La primavera ha empezado de manera oficial y Apple ha decidido celebrarlo de la mejor manera posible: lanzando nuevas carcasas para los iPhone y nuevas correas para el famoso Apple Watch. Dentro de sus novedades encontramos nuevas fundas para iPhone XS y iPhone XS Max con tonalidades a elegir entre el Menta, el Azul Delft y el Papaya.

Nuevas fundas para iPhone

De caucho o de piel, las tonalidades varían según el formato: la funda clásica de caucho está disponible en verde, naranja y azul eléctrico, sin embargo las versiones en piel -incluyendo las 'Folio' con la tapa que queda encima de la pantalla- ofrecen la opción del color malva sustituyendo el verde.

Apple Iphone Case 02
Apple Iphone Case 04

Además, la funda con batería del iPhone XS ahora está disponible en color rosa arena -después del primer lanzamiento solo en blanco y negro-.

Apple Iphone Case 05

Cambia de reloj cada día

Cambiar de reloj cada día sin necesidad de dejarse el sueldo, he aquí la opción que nos ofrece Apple al presentar nuevas correas de caucho para el Apple Watch. En distintos tejidos, podremos escoger entre el caucho, la tela y la piel.

Apple Iphone Case 06
Apple Iphone Case 07

La paleta de color es llamativa: tonalidades vivas como el azul eléctrico, el verde y el naranja, y otras de más clásicas como el marrón, el azul cielo y el beige/rosa.

Apple Iphone Case 08
Apple Iphone Case 10

Dentro de la colaboración que tiene Apple Watch con Nike, también hay novedades: tres nuevas correas de caucho en negro con detalles lilas, beige con detalles khaki y mint sobre mint.

Apple Iphone Case 09

Además, la colección se completa con tres correas de tela en khaki, verde mint y negro con detalles multicolor, y nuevas opciones para la correa con hebilla moderna. Todos los colores se venden por 159 euros.

Apple Iphone Case 11

Fotos | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio