Publicidad

El Amazon de los ligues no existe, pero esta 'web parodia' con reviews, características de producto y entrega en una sola hora el mismo día es genial

El Amazon de los ligues no existe, pero esta 'web parodia' con reviews, características de producto y entrega en una sola hora el mismo día es genial
1 comentario

A pocos días de San Valentín, un grupo de creadores multitalentos ha diseñado una web 'de broma' clavadita a Amazon (súper bien conseguida y con todo tipo de detalles) para buscar pareja que es de lo más gracioso que hemos visto últimamente.

Y es que, si no dejaran claro que se trata de una sátira podría haber pasado perfectamente por una página real. Que visto los buenos números que obtiene el gigante electrónico, tendría todas las papeletas de funcionar muy bien. Eso sí, tiene un punto perturbador que da mucho miedo. Pero al final es una ironía de algo que sucede con las apps de citas tipo Tinder, a veces resultan una tienda online de gente con la que salir.

Captura De Pantalla 2020 02 06 A Las 10 27 27

Según entras a amazondating.co, ves el catálogo de 'productos' disponibles (los solteros). Cada 'producto' tiene valoraciones, precio y todos tienen entrega gratis en una hora. Pero además, se incluyen detalles como las etiquetas de 'best seller', y 'Amazon's choice'.

Una vez seleccionas un crush, puedes leer su descripción y opiniones, y elegir su altura y lo que buscas de él. Para 'comprarlo', basta con añadirlo al carrito como haces con cualquier compra online con la particularidad de que el precio de esta se transforma en gratis al tratarse de una broma, y que nunca te llegará el producto.

Amazon Dating 2

Pero la web no se acaba aquí. Lo que a nosotras nos ha gustado más son todo el tipo de detalles extra (y con humor) que sus creadores han introducido.

Por ejemplo, si pinchas en la pestaña "Legal" se descarga automáticamente un Acuerdo anti-ghosting por el que hay 50 dólares de multa si se incumple e intereses mensuales. Si haces click en 'Your last relantionship' te redirigen al videoclip de Toxic de Britney Spears (no puedo estar más de acuerdo). Y si das a 'Help' un tutorial de wikiHow de cómo quitar un sujetador.

Además, hay ofertas del día con los perfiles de personas con poco stock para que no te quedes sin ellas. Y, si más que comprar lo que te interesa es aparecer, también tienen un formulario ficticio para ello.

Amazon Datin 6

No podemos negar que esta mezcla de humor y crítica social sea una ideaza y estamos seguras de que un gran hito en el portafolio de sus creadores que, por cierto, son mayoritariamente mujeres.

Fotos | Amazondating.co

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios