Y por fin llegó la lluvia... así puedes seguir siendo la más estilosa a pesar del chaparrón

Y por fin llegó la lluvia... así puedes seguir siendo la más estilosa a pesar del chaparrón
Sin comentarios

Ha costado, pero por fin ha llegado la lluvia. Y nos toca cambiar nuestro armario de verano por algo más apropiado para el otoño, sacar los paraguas e incluso dejar de lado las sandalias con las que hemos pasado todo el verano para ponernos botas y botines. A pesar de la lluvia podemos lucir estupendas, solo hay que fijarse en estos looks de streetstyle.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Elige un tejido impermeable

Es el día de lucir tu gabardina favorita, aunque también resisten bien las lluvia las parkas y las chaquetas de cuero. Este año, los trenchs más a la moda se llevan en charol.

Dia Lluvia 5

Los zapatos perfectos

Contra la lluvia, lo más adecuado son las botas altas, las** botas de agua**, pero también los botines aguantan muy bien el tipo y te permiten seguir luciendo faldas y vestidos para el abrigo.

Dia Lluvia 4
Dia Lluvia 6

Protege tu cabeza

Además del paraguas, es el momento de lucir sombreros, gorras, o la capucha de una parka mona que te proteja del chaparrón inesperado.

Dia Lluvia 1

Lo que nunca hay que llevar con lluvia

Elige pantalones por los tobillos, y sobre todo que no arrastren en el suelo, porque sino acabarás con los bajos empapados y el efecto es horroroso.

Dia Lluvia 3

Fotos | The locals

En Trendencias | Natalie Portman y Lily Rose Depp, dos estilos muy diferentes en el esteno de Planetarium en Toronto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio